EFE

Arrestan a dos menores de edad por el homicidio a golpes de un marroquí en Lorca

El cuerpo, que se encontraba sobre un gran charco de sangre, fue hallado el pasado jueves en un solar de San Diego y presentaba un fuerte golpe en la cabeza

LorcaActualizado:

La Policía Nacional ha detenido a dos menores de edad como supuestos responsables del homicidio de un hombre marroquí cuyo cadáver fue hallado la semana pasada, con evidentes signos de violencia, en un solar del barrio de San Diego, en Lorca (Murcia), cerca de las vías del tren.

Según informa « La Verdad», la investigación se ha saldado hasta el momento con la detención de dos menores de edad, a quienes se considera autores materiales de la muerte a golpes del ciudadano marroquí. Los primeros datos apuntan a que los dos sospechosos son hermanos y vecinos de la localidad.

El cuerpo de la víctima fue descubierto de madrugada por unos viandantes. Se trata de un varón de mediana edad, de entre 25 y 40 años, aunque no llegó a trascender su identidad ni circunstancias como si era o no vecino de la zona.

Ahora todo apunta a que se trataba de un comerciante de Lorca, a quienes los dos menores de edad podrían haber asaltado con la intención de robarle, tal y como informa «La Verdad».

El cadáver, que se encontraba sobre un gran chaco de sangre, presentaba al menos un fuerte golpe en la cabeza, que fue el que en apariencia le causó la muerte. Las investigaciones fueron desarrolladas por agentes de la Policía Judicial de la Comisaría de Lorca.