«Me tocó el culo»: presunta agresión sexual a una niña de 15 años en un estadio de Francia
Un aficionado borracho fue detenido antes del comienzo del partido Nantes-Angers
Dani Rodríguez: «Mi mujer sabe cuándo está agobiada o cuándo le tocan el culo; lo de Yeda fue más grave que lo de Rubiales»
A. L. Menéndez
Un hombre de 45 años fue detenido este domingo durante el partido de Ligue 1 (Primera división francesa) entre el Nantes y el Angers (0-1) como sospechoso de agredir sexualmente a una niña de 15 años en la zona de aficionados visitantes del ... estadio de La Beaujoire, según informa el diario 'Ouest France'.
Denunciante y denunciado son seguidores del Angers. Según su declaración, la niña se dio cuenta del comportamiento del hombre al percibir que le dirigía una «mirada extraña» cuando la afición visitante llegaba al estadio.
«Cuando los angevinos se agolparon frente a la entrada de la tribuna reservada para ellos, la adolescente notó que alguien ponía la mano en su culo sin saber realmente si el hombre la había tocado intencionadamente —publica el periódico galo—. Cuando se volvió a cruzar con él minutos después en uno de los pasillos en dirección a la grada, esta vez no tuvo ninguna duda sobre las intenciones del sospechoso que supuestamente había colocado la mano sobre sus nalgas».
Francia, sin piedad contra el «acto de brutalidad» de Paulo Fonseca: nueve meses de suspensión para el luso
Miguel ZarzaEl técnico del Olympique de Lyon no podrá sentarse en su banquillo hasta el 30 de noviembre
La joven comunicó inmediatamente lo sucedido a su padre, que inmediatamente lo denunció ante los encargados de seguridad. Estos detuvieron al hombre y se lo entregaron a la policía, que le trasladó a la comisaría central de Nantes.
El presunto agresor presentaba claros síntomas de estar ebrio, así que le realizaron la pertinente prueba. El resultado registrado en el alcoholímetro fue elevado: 1,24 mg/litro de aire espirado, o 2,48 g de alcohol en sangre. Finalizado el partido, la víctima y su padre presentaron la correspondiente denuncia oficial.
Según 'Ouest France', «tras las audiencias celebradas el domingo y el lunes por la noche, la fiscalía de Nantes decidió reclasificar los hechos, ya que las declaraciones de la víctima no pudieron ser corroboradas durante la investigación».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete