Se suponía que debía ser una fiesta para celebrar la conquista de la Nations League ante Croacia, pero unos pocos aficionados de los miles congregados en el Wizink decidieron dar la nota entonando unos lamentables y totalmente fuera de lugar cánticos. Sucedió cuando ... el jugador andaluz del Barça cogió el micro. Esto fue aprovechado por varios energúmenos para silbarle y corear «puta Barça».
Estos cánticos no pasaron desapercibidos para el joven futbolista, cuyo rostro mutó de la felicidad a la seriedad en un momento. Detrás de Gavi, su compañero hasta esta temporada en el Barça y capitán de la selección, Jordi Alba, no daba crédito. lo que hasta ese momento era una celebración derivó en un momento bastante desagradable.
Las palabras de Gavi
A pesar de ello, Gavi no perdió la compostura y agradeció a la afición su apoyo: «Quiero dar las gracias a todos los españoles el apoyo en estos dos partidos. Sin ellos no hubiera sido posible», para acabar rematando con un «¡Viva España!» que fue celebrado con aplausos por la mayoría de los asistentes a la celebración.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete