El Barça puede ser campeón el domingo
Derrota en Soria, empate en casa ante el Racing de Santander y quinta marcha hacia el título. Después de un arranque sospechoso, el Barcelona puso la directa y nunca más se supo de él. Se animó el cotarro en un par de arreones del Madrid ... que le dejaron a cuatro puntos del cuadro catalán, pero el clásico puso las cosas en su sitio. El Barça dejó ayer la Liga sentenciada y puede alzar los brazos el próximo domingo ante el Villarreal.
A siete puntos, el Madrid ya no puede fallar más. El sábado, el conjunto de Juande Ramos visita Mestalla (22 horas) y, si no gana, le concederá al Barcelona la posibilidad de cantar el alirón con la visita del Villarreal, que será el domingo a petición propia del club azulgrana (juega el miércoles en Londres contra el Chelsea y luego tiene otra batalla, la final de Copa el miércoles 13 de mayo contra el Athletic). Pelota de partido para el Barça, que apenas ha exhibido flaqueza durante esta temporada de registros insuperables.
Nunca obtuvo un resultado tan contundente el Barça en Madrid salvo aquel 0-5 con Cruyff vestido de corto. Ya no sólo es la diferencia, es el estilo de juego. El sexto tanto, obra de un Piqué majestuoso, significó el centenar de un conjunto que puede superar el récord del Madrid de John Toshack (107) de mantener este ritmo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete