FÚTBOL
Koke y Griezmann, solución ante la necesidad: «Era un partido para ellos, para su jerarquía, calidad y templanza»
El técnico se felicita por el buen nivel de su equipo ante el Villarreal, una cita de urgencia que afrontó sin «la ansiedad y el apuro que el ambiente había generado»
El Atlético se gana un respiro
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSe trata todavía de la cuarta jornada de Liga y septiembre aún no ha alcanzado su ecuador, pero el Atlético de Madrid afrontaba su partido con el Villarreal con muchas urgencias. No queda encauzada la situación clasificatoria de los rojiblancos de un plumazo, pero la ... versión mostrada para tumbar al Villarreal invita al optimismo al comienzo del exigente tramo de temporada que se avecina al conjunto colchonero.
Un triunfo que supone un alivio para Simeone ante la necesidad que tenía el equipo de sumar tres puntos. «El equipo jugó y entendió muy bien el partido. No hubo esa ansiedad, ese compromiso, ese apuro que el ambiente había generado», sostuvo el técnico argentino, que sustituyó su habitual carrera hacia los vestuarios al final del encuentro por una excursión hacia el césped para celebrar. «No era un día más. Me pareció acercarme y disfrutar de ese espacio pequeño que teníamos hasta mañana a las 10 que empezamos a pensar en Liverpool».
A excepción de las molestias experimentadas por Julián Álvarez, Le Normand y Hancko, que les impidieron terminar el partido y de las que tendrán más información este domingo, fue una noche plagada de buenas noticias en el Metropolitano. Entre ellas, el debut con gol de Nico González. «Hicimos un gran esfuerzo para que venga, el club ha trabajado fuerte para contar con él. Hoy nos devolvió un poco de lo que esperamos de él, trabajo, goles, recorrido...», analizó Simeone sobre el último de sus ocho cromos nuevos.
Ángel Correa: «Muchas veces quise matar a Simeone; se lo he dicho a él en la cara»
José Ignacio FernándezEl perenne revulsivo del Atlético triunfa en México, hastiado de esperar su turno en el banquillo rojiblanco. El Metropolitano ya le echa de menos
En la parte contraria se encuentran Koke y Griezmann, dos leyendas del club que disputaron todo el partido ante el Villarreal y cuajaron dos buenas actuaciones, para celebración y emoción del entrenador rojiblanco. «Cuando hablo de ellos me viene emoción porque son la historia viva del Atlético de Madrid. Están en el grupo sabiendo el lugar que van a ocupar. Hoy les tocaba jugar porque era un partido para ellos, para su jerarquía, calidad, templanza. Los necesitamos. ¿Cuándo? Cuando el equipo lo necesite», sentenció.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete