Un hombre es herido de gravedad al ser atropellado por su propio coche en la M-30
El accidente se produjo mientras la víctima señalizaba un golpe previo que había tenido con otro conductor
EP
Un hombre de 44 años ha resultado herido grave este lunes por su propio coche mientras intentaba señalizar una colisión previa en la carretera madrileña M-30 cuando un tercer vehículo colisionó y empujó su veículo.
El accidente, que se produjo ... aproximadaente a las ocho y media de la tarde, se sucedió a la altura del kilómetro 11 de a carretera de circunvalación M-30 de Madrid, en la zona de Méndez Álvaro, según informó un portavoz de Emergencias Madrid. Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal, que se han hecho cargo del atestado.
La víctima fue arrollada por su propio coche después de que abandonara su vehículo para intentar señalarizar un accidente de importancia menor que había sufrio previamente. En ese momento, un conductor que circulaba por el mismo carril, se empotró contra el automóvil de la víctima, desplazándolo fuertemente en el acto y lanzándolo contra su conductor hasta terminar impactando contra la valla quitamiedos de la parte izquierda de la calzada.
Como consecuencia del golpe, el hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico. Tras ser atendido en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, ha sido trasladado hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.
Noticias relacionadas
- Sueños rotos en la carretera
- Las furgonetas, el punto negro del balance de Tráfico en 2010
- El 37% de niños fallecidos en accidentes en 2010 no usaba método de retención
- Más de 100 kilómetros de atascos en Madrid
- Nueve motoristas mueren en las carreteras durante el fin de semana
- España, por debajo de la media europea en reducción de la mortalidad en carretera en 2010
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete