Hazte premium Hazte premium

suceso

Cinco heridos, dos de ellos graves, en un accidente múltiple en Ciudad Real

Se han visto implicados tres turismos, una furgoneta y un camión

Cinco heridos, dos de ellos graves, en un accidente múltiple en Ciudad Real Mariano cieza

efe

Dos personas han sufrido heridas de carácter grave y otras tres han resultado heridas leves en un accidente de tráfico que se ha producido este miércoles en la carretera N-430, en el término municipal de Ciudad Real, en el que se han visto implicados cinco vehículos.

El accidente ha tenido lugar a las 13:00 horas a la altura del punto kilómetro 300 de la N-430 y en el mismo se han visto implicados tres turismos, una furgoneta y un camión, según han informado a fuentes del servicio de emergencias Castilla-La Mancha 112 .

En el siniestro han resultado heridas cinco personas, dos de ellas graves, una de las cuales ha sido trasladada al H ospital General Universitario de Ciudad Real por una UVI móvil.

También han sido trasladados a este centro hospitalario los otros cuatro heridos. Hasta el lugar del siniestro, que se ha localizado en un tramo comprendido entre Ciudad Real y Piedrabuena, se han trasladado varias ambulancias, la Guardia Civil y los bomberos, que han tenido que rescatar a las víctimas.

Según han explicado algunos conductores que han sido retenidos, en la zona se estaba regulando el tráfico debido a unas obras de mejora que se están llevando a cabo en este tramo de la vía.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación