CASAS
Dormir en la villa de Karl Lagerfeld en la Riviera Francesa por 45.000 euros
Con vistas al Mediterráneo y unos interiores de lujo, esta propiedad puede acoger hasta doce personas en una estancia de ensueño que incluye acceso a la playa privada del Hotel Monte-Carlo Beach
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónTras conocer, recientemente, cómo serán las villas privadas que se ofrecen bajo la firma de Karl Lagerfeld en Marbella, ahora, para deleite de los seguidores del diseñador, es la que fue una de sus residencias de verano preferidas la que está disponible para ... alquilar, eso sí, sus precios no están al alcance de todos los bolsillos. La pasión por la arquitectura del ex director creativo de Chanel se veía reflejada en las propiedades que compraba por todo el mundo, y muestra de ello es La Vigie, una exquisita vivienda de estilo Belle Époque rodeada de naturaleza y con vistas al Mediterráneo en la que vivió durante una década.
Situada en la Riviera francesa, en Roquebrune-Cap-Martin, en la frontera con Mónaco , esta propiedad fue construida en 1902 por Sir William Ingram (gerente de la desaparecida revista briránica The Illustrated London News y miembro de la Cámara de los Comunes), pero no fue hasta 1988 que el conocido como el Kaiser de la moda se hizo con ella para después remodelarla a su gusto dotándola de un aire más modernista. Se trata de unas de las villas más prestigiosas de la zona gracias a su historia –fue ocupada por las fuerzas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial–, arquitectura, decoración y ubicación. El modisto se la vendió a su querida amiga Carolina de Mónaco quien la sometió a algunas reformas y, más tarde, también la puso a la venta.
La casa de 600 metros cuadrados y tres plantas puede acomodar hasta 12 personas y dispone de seis dormitorios, cuatro cuartos de baño completos, dos vestidores, un gran comedor, varios salones –uno de ellos con acceso directo a la gran terraza–, una sala de billar, una oficina minimalista, una biblioteca y una moderna cocina equipada con electrodomésticos de última generación. Sus interiores destacan por sus molduras y columnas de época, sus techos altos, su decoración sobria y elegante y por su amplitud y luminosidad.
La zona exterior rodeada de jardines cuenta con una terraza de 232 metros cuadrados con un spa, un lugar perfecto para disfrutar del sol y las vistas que regala la propiedad al mar.
La vivienda, a la cual se accede por un camino privado, se puede alquilar a través de Edge Retreats y la estancia incluye desayuno, servicio de limpieza, seguridad 24 horas y acceso a la playa privada del Hotel Monte-Carlo Beach , la piscina y los restaurantes, incluido Elsa, un espacio gourmet con estrella Michelin cuya cocina se basa en comida 100% orgánica y pescado salvaje. El precio por noche es de unos 15.000 euros en temporada baja y de hasta 45.000 en temporada alta . La estancia mínima es de siete días y se debe alquilar la casa en su totalidad.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete