CASAS DE LUJO
Así es el ático en venta más caro en la historia de Nueva Zelanda
Con 1208 metros cuadrados, cinco habitaciones y todo tipo de comodidades, este penthouse con vistas 360 grados es todo lo que necesitas para vivir el auténtico lujo del país
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónFrente a las cristalinas aguas del puerto de Waitematā, elevándose por encima, incluso, de las nubes, está la torre Pacifica, un edificio con espectaculares viviendas premium con vistas 360 grados y todo tipo de comodidades. Es en este increíble edificio donde se ubica el ... que es el apartamento en venta más caro del país.
Noticias relacionadas
Nueva Zelanda ha sido el primer país en declararse libre de Covid-19 –por el momento–, por lo que irse a vivir a este increíble país con paisaje y rincones de cuento es una opción más que perfecta. Para aquellos que estén barajando esta idea y busquen una casa de puro lujo es este penthouse.
La construcción de la increíble torre comenzó en 2017 con un plan de diseño que incluía 285 apartamentos, un hotel boutique y tiendas en la planta baja. Hengyi Pacific, creador del edificio, se percató de que lo que más se demandaba eran viviendas más grandes y exclusivas, por lo que reajustó su diseño reduciendo el número de apartamentos e incluyendo este increíble ático.
Situado en los pisos 53 y 54 , se trata de la casa unifamiliar en venta más cara del país y de su historia. El precio de salida al mercado, cuya venta gestiona Sotheby’s International Realty, es de 23,9 millones de dólares . Con este precio supera así a la mansión de siete habitaciones de Auckland que se vendió en 2013 por un millón menos.
La propiedad cuenta con 1208 metros cuadrados distribuidos en dos pisos . En la planta baja, la propuesta del diseñador la forman un gran comedor, sala de estar, salón y cocina de planta abierta que incluye, además, una cocina de servicio separada. Destaca su zona de invernadero con grandes plantas, así como su sala de entretenimiento, una oficia, biblioteca y hasta una sala de juntas . El segundo piso incluye cinco habitaciones, una de ellas suite que ocupa la esquina completa de la planta . A esto se le suma un gimnasio, sauna y spa. Hasta el momento, lo que está construido es el exterior del ático por lo que el comprador podría rediseñar a su gusto la distribución . En este caso, el precio se vería reducido.
Una de las ventajas que ofrece la vivienda es que no requiere de tanta burocracia para los compradores extranjeros. Normalmente, Nueva Zelanda requiere que todas las compras por parte de extranjeros estén aprobadas por la Oficina de Inversiones en el Extranjero, pero todas las casas de Pacifica están exentas de esta restricción según informa Bloomberg. A fecha de hoy, el 85% de los pisos ya han sido vendidos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete