Suscríbete a
ABC Premium

Los comercios de Sevilla denuncian que la ausencia de un periodo de rebajas regularizado provoca «descontrol y anarquía»

La campaña de Navidad se ha cerrado con un incremento de ventas del 3,8% respecto al año pasado

El día después de los Reyes Magos también será señalado para las tiendas de Sevilla por el inicio de las rebajas

Un escaparte de un comercio en Sevilla anunciando rebajas este enero maría guerra

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El presidente de la Confederación Provincial de Comercio, Servicios y Autónomos de Sevilla (Aprocom), Tomás González, ha hecho balance de una campaña de Navidad en la que se ha vendido un 3,8 por ciento más de media que en el ejercicio anterior. ... Así, el presidente de Aprocom ha destacado, en declaraciones a Europa Press, que «se trata de un buen dato que va en la línea de lo que han supuesto las ventas en la campaña de Otoño-Invierno», lo que viene provocado por «un aumento de demanda de prendas de abrigo, entre otros».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia