Un vecino de un pueblo de Badajoz se casa y lo que hace su hermano en la boda enfurece a la novia: «La gente salía llorando»
La broma provocó el caos durante varios minutos
Las recomendaciones de una experta para evitar discusiones de pareja y familiares al organizar una boda
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLas bodas son uno de los días más importantes en la vida de muchas personas, pero también uno de los más propensos a bromas y sorpresas de todo tipo. Es casi una tradición, amigos que raptan a traición al novio y le ... cortan la corbata, parientes que regalan cubos llenos de cemento y monedas o incluso fechorías realizadas en las casas de los novios. Estas bromas pueden hacerse días antes, durante la ceremonia o después, y algunas son tan ingeniosas o impactantes que quedan en la memoria de todos los presentes.
En ese sentido, en el programa de la COPE, 'La hora de los fósforos', se preguntó recientemente a los radioyentes por las bromas más locas que habían vivido o protagonizado en este tipo de eventos. Entre todas las historias que llegaron a antena, una sobresalió por encima del resto por su surrealismo y sus consecuencias familiares. La contó Leo, un seguidor de Almendralejo (Badajoz), que reveló una anécdota que, según él, terminó costándole la relación con media familia.
Una motosierra en plena boda
En su intervención, el almendralejense no dudó en compartir con los seguidores del programa el instante en que se le ocurrió el plan que lo convirtió, sin quererlo, en el enemigo número uno tanto de su familia como de la de la novia. «Se me ocurrió la idea de presentarme con la motosierra en medio de la ceremonia», dijo. Aunque matizó de inmediato que la motosierra no tenía cadena (es decir, era inofensiva), el efecto de la broma fue devastador para algunos de los presentes. «La motosierra no tenía cadena, pero dejó de hablarme la mitad de la familia por mi parte y por la parte de la mujer», reconoció con humor.
La «peligrosísima» broma de Kiko Rivera a Anabel Pantoja que la ha dejado «llorando»: «Os mato»
Mari Carmen ParraSusanna Griso no dudó en calificar la 'jugarreta' que le había hecho el DJ a su prima
El de Almendralejo no actuó solo. «Llevaba a dos o tres amigos, que eran mis compinches, y nos fuimos hacia mi hermano con la motosierra y le cortamos la corbata, pero con tijeras», explicó, revelando que el plan era simular que la motosierra se usaba para cortar la corbata del novio, cuando en realidad lo hacían con unas tijeras.
La escena fue, cuanto menos, impactante. Un grupo de hombres se acerca al novio blandiendo una motosierra encendida, con el zumbido atronador resonando entre las mesas y las flores. Y los invitados, sin entender que todo era una puesta en escena, reaccionaron como era de esperar. «La gente salía llorando con los niños y todo corriendo», relató el extremeño entre risas, mientras los presentadores del programa no podían contener la carcajada.
La broma provocó el caos absoluto durante varios minutos. Algunas personas, al ver la motosierra, pensaron que se trataba de un 'ataque' real, mientras otras se asustaron tanto que ni siquiera se quedaron para comprobar qué estaba ocurriendo. «Creo que fue un poquito pasada, pero fue estupendo», concluyó el bromista de Almendralejo que, a pesar de todo, no se arrepiente de nada.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete