Suscribete a
ABC Premium

Un estadounidense viaja a España y no da crédito al precio de un desayuno en Madrid: «Es una experiencia»

Christian Grossi alucina con el dinero que le ha costado esta comida en un bar de la capital

Una mujer paga con dinero en efectivo en un supermercado y lo que pasa enfada a una de sus clientas: «Me ha parecido un despropósito»

Un argentino que vive en España, sin palabras por cómo son las latas de atún en nuestro país: «No es alta tecnología»

Un estadounidense viaja a España y no da crédito al precio de un desayuno en Madrid: «Es una experiencia» Instagram
Inés Romero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cuando una persona se muda y comienza una nueva vida en un España experimenta una gran cantidad de choques culturales. Y es que nuestras tradiciones son muy distintas a las de otros países.

Aunque estas diferencias se pueden encontrar en cualquier lugar o situación, la gastronomía es, sin duda, una de las cosas que más impacto genera. Son muchos los que se quedan sin palabras al probar nuestros platos típicos como el jamón, las croquetas o la paella.

Sin embargo, los productos no son lo único que les deja con la boca abierta. También les llama la atención algunas costumbres de nuestros bares y restaurantes. Así lo confirma Christian Grossi. El estadounidense ha visitado Madrid y allí ha ido a un establecimiento a desayunar. Para él, ha sido toda «una experiencia». El chico se ha quedado sin palabras tras descubrir cuál es el precio de esta comida.

Un estadounidense, sin palabras tras descubrir cuánto cuesta un desayuno en España

En un vídeo publicado en su perfil de Instagram, Christian Grossi comenta que si algo ha notado durante sus viajes por el mundo es la diferencia de precios. «Los países que antes eran caros ahora son más baratos», sostiene.

El estadounidense ha visitado Madrid y ha desayunado en un bar. En concreto, se ha pedido una tostada con tomate y un café americano. Primero le sirven la bebida y agua hirviendo. Después le sacan la tostada. «Te ponen una galleta y un vaso de agua gratis», comenta alucinado.

Cuando se come todo, entra en el local para pedir la cuenta. Christian ve la cantidad final y se queda sin palabras. «Por este desayuno, aquí en Europa, en España, he pagado 3 euros», confirma.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación