real madrid
Marcelo niega tener mala relación con Cristiano: «No me peleé con él»
El brasileño pide el Balón de Oro para Ronaldo y pasa al ataque: «Mi relación con Cristiano es muy buena. Queréis crear cosas que no son y me enfado».
tomás gonzález-martín
Marcelo reaparece tras quince días de baja por lesión. El lateral aclaró bien el litigio que nació el año pasado en los Juegos Olímpicos de Londres, cuando estaba concentrado con la selección olímpica brasileña y contestó a esta pregunta concreta: ¿Se merece ... Casillas el Balón de Oro? . El defensa respondió: « Sí, y se lo merece desde hace mucho tiempo ». El brasileño ono quiso decir con eso que Cristiano no lo mereciera , solo realizó una contestación al asunto de Íker . Aquello provocó un revuelo. Ahora, Marcelo ha reincidido en el asunto al ser cuestionado por su relación personal con el portugués. «Mi relación con Cristiano es muy buena. Se merece ganar el Balón de Oro y ojalá sea así. Se lo merece este año y se lo ha merecido en años anteriores. Trabaja mucho». Valoró el hecho de que el Bernabéu se pueble mañana con cuarenta y cinco mil caretas del portugués y con una gran pancarta que cubrirá todo un fondo. «Eso demuestra el cariño de la gente. Será muy bonito».
Expuestos sus deseos, entró al toro de aquel incidente. Negó que él dijera que debía ganar Casillas y no Ronaldo , como se le preguntó: «Te equivocas (responde al informador), no fue eso lo que pasó. Un periodista me preguntó si Íker merecía el Balón de Oro, como también lo merecía Cristiano , y se creó un lío increíble. No es así. Estoy explicando cuando me preguntaron cuando estaba con mi selección. Dije que lo merecía ( Íker ) como otros jugadores. Mi relación es muy buena con Cristiano , quieren crear unas cosas que no hay. A veces me enfado también, o soy de madera».
Habló de la confianza del Real Madrid en sus aspiraciones y de su autoconfianza personal: «Independientemente del entrenador que haya estado, siempre he tenido confianza en el Real Madrid, juegue quien juegue y con el sistema que se juegue. A nivel particular, la temporada pasada tuve una lesión. Ahora me encuentro bien y tengo más confianza que la campaña pasada». No entró a valorar las estrategias y los cambios de Ancelotti , del 4-3-3 al 4-2-3-1.Risueño siempre, escapó con su buen humor habitual. «El sistema en el que me encuentro más cómodo es en el que juego yo (suscitó carcajadas). Tenemos calidad, podemos cambiar de sistema, no es un problema».
«No puedo opinar sobre Diego Costa »
Habló de la capacidad goleadora del Real Madrid: «Es bueno ver que el equipo está mucho mejor que al principio de la temporada. Ofensivamente estamos bien y defensivamente hemos dado un cambio. Este es nuestro objetivo, marcar el máximo número de goles posibles». No entabló polémica con el caso de su compatriota Diego Costa: « No tengo nada que opinar. Es una decisión de él, no puedo decir nada más».
Se refirió a su compatibilidad ofensiva con el lateral del otro lado, Dani Carvajal , bajo la premisa de que es arriesgado jugar con dos laterales atacantes a la vez: « Por supuesto que podemos jugar juntos. Carvajal es un gran lateral y estoy intentando ayudarle en lo que puedo. Es una gran promesa, muy joven e inteligente. Creo que podemos jugar juntos».
Analizó el partido ante el Galatasaray y el punto que le falta al Madrid para quedar primero de grupo. «Nuestro objetivo es clasificarnos lo antes posible. Tenemos el partido de mañana para ganar y no estar preocupados en la primera fase».
Marcelo niega tener mala relación con Cristiano: «No me peleé con él»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete