editorial
Expedientes censurados en el Congreso
Mutilar los informes atenta contra el derecho de la sociedad, representada por el legislativo, a conocer el impacto normativo de toda ley
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónTras provocar el enésimo enfrentamiento entre los dos socios del Ejecutivo y tensar incluso la cuerda entre las distintas facciones feministas que conviven en el PSOE, el proyecto de la 'ley trans' llega al Congreso sin los preceptivos informes que fueron solicitados para su redacción, ... imprescindibles para que los diputados cuenten con los elementos de juicio necesarios antes de emitir su voto.
Entre la mala praxis y el fraude de ley, el Gobierno pretende hurtar a los legisladores los dictámenes que, elaborados por distintos organismos y administraciones, cuestionan esta norma, que reinventa la división de sexos a partir de la 'identidad e género' y cuya aplicación entre los adolescentes puede generar daños irreparables. Mutilar los expedientes que han de acompañar a todo proyecto legislativo no solo pasa por alto el debido cumplimiento de un trámite burocrático, sino que atenta contra el derecho de la sociedad, representada por el legislativo, a conocer el impacto normativo de toda ley.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete