Detalle de décimos de lotería de Navidad
Detalle de décimos de lotería de Navidad - Maya Balanya

¿Cuánto cuesta un décimo de la lotería de Navidad 2019?

La venta está permitida hasta las 22:00 horas del 21 de diciembre de forma física; a través de Internet hasta las 23:45

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2019se acerca y muchos ya han comenzado a comprar los décimos, a la venta desde comienzos de agosto. El próximo 22 de diciembre es la fecha clave: se celebra el sorteo y los afortunados podrán cumplir sueños pendientes.

Los días previos suelen tener un escenario similar: aglomeraciones y colas a las puertas de las adminstraciones de lotería. La venta está permitida hasta las 22:00 horas del día 21 de diciembre de forma física; a través de Internet puede adquirirse hasta las 23:45 horas de ese mismo día.

En este punto, una de las preguntas que conviene recordar es la siguiente: ¿Cuánto cuesta hacerse con un décimo de Lotería de Navidad 2019? Cada boleto cuesta 20 euros. En caso de querer comprar un billete entero (los diez décimos del mismo billete), el coste son 200 euros.

Respecto a los premios, el «Gordo» de Navidad estará premiado con 400.000 euros al décimo. El segundo premio será de 125.000 euros al décimo y el tercero repartirá 50.000 euros al décimo.

Y, por si te sirve de ayuda, comprueba aquí en qué administración puedes comprar el número de lotería que quieres.