Algunos décimos conseguirán el valor de lo jugado con el reintegro
Algunos décimos conseguirán el valor de lo jugado con el reintegro - Efe

¿Qué números de la Lotería de Navidad tienen reintegro?

Comprueba desde aquí si tu número ha sido premiado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este sábado se ha celebrado el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Grandes premios, pedreas, premios menores... Han sido muchos los millones que se han repartido por toda la península gracias al Gordo de la Lotería, pero no está todo perdido: tienes que saber que si posees algún décimo con la misma terminación que el primer premio, te corresponde la devolución por le mismo importe que lo jugado. Es decir, que si tu billete de 20 euros coincide con el número 7 ( el Gordo ha caído en el 03.347), te corresponden precisamente 20 euros.

Tanto los afortunados que han logrado obtener un premio en la Lotería de Navidad como aquellos que se conformarán con el reintegro y al menos conseguirán recuperar algo de lo jugado, pueden cobrarlo desde ya en la entidad emisora de dicha participación.

[Puedes comprobar aquí si tu décimo ha sido premiado]

Muchos de los que han tenido suerte y han conseguido que le devuelvan el importe jugado prefieren invertirlo en el próximo sorteo, el de la Lotería del Niño, que se celebrará el Día de Reyes y que repartirá también mucho dinero. La suerte ya está echada.