Galicia
Un joven de 23 años retiene varios días a su pareja en su casa de O Grove
La víctima fue liberada por la Guardia Civil, después de ser supuestamente obligada a mantener relaciones sexuales
Un joven de 23 años ha sido detenido tras retener varios días a su pareja en su vivienda en la localidad pontevedresa de O Grove y, tras pasar a disposición judicial, ha quedado en libertad con cargos.
Según han informado fuentes del Instituto Armado, en la tarde del día 8 fue detenido por agentes del puesto de la Guardia Civil de Pontevedra, en colaboración con los de O Grove, A.V.G., vecino de la citada localidad, como presunto autor de los delitos de detención ilegal, violencia de género y agresión sexual.
El arresto se llevó a cabo después de que la madre de la víctima denunciara que no sabía nada de su hija desde hacía unos días. Las mismas fuentes señalaron que la mujer sospechaba que pudiera estar con el chico, con el que tenía una relación afectiva.
Por ello, los agentes acudieron al domicilio, donde fue liberada la víctima, según ha concretado las mismas fuentes, que han señalado que la chica fue por su propia voluntad a la casa del varón, quien, posteriormente, no la dejó comunicarse con su familia ni amigos, y tampoco le permitía salir de la vivienda, donde la obligaba a mantener relaciones sexuales contra su voluntad.
