La compañía gestora del aeropuerto de Catania (Italia) ha suspendido los vuelos desde este lunes hasta el miércoles 19 de julio a las 14.00 hora local debido a un incendio que se ha producido en el mismo.
«No se han notificado heridos. ... Agradecemos a los Bomberos, a los organismos estatales, a primeros auxilios y a la comunidad aeroportuaria por haber actuado con prontitud», han señalado las autoridades del aeropuerto en su cuenta de Twitter.
#CTAairport Causa incendio sviluppatosi in aerostazione, le operazioni di volo sono sospese fino alle 14:00 di lunedì 17 luglio. Non si registrano danni a persone. Ringraziamo VV.FF , enti di Stato, primo soccorso e comunità aeroportuale per aver agito tempestivamente.
Hasta el momento no se ha informado sobre las causas del incendio, que fue detectado a las 23.29 hora local de la noche del domingo, según ha publicado el diario italiano 'La Repubblica'.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete