Según confirmó la aerolínea, el imprevisto se produjo «debido a un pasajero rebelde». La Policía de Seattle confirmó los hechos y aseguró que habían sido avisados de que una persona había intentado «abrir las puertas de salida durante el vuelo».
Las autoridades reportaron que el pasajero, el cuál no ha sido identificado, estaba sufriendo una «crisis médica» y tuvo que ser sujetado por otros viajeros y por la tripulación para evitar que la puerta al exterior fuese abierta, lo que habría provocado un grave problema.
«La seguridad de nuestros pasajeros y tripulación es nuestra máxima prioridad y aplaudimos los esfuerzos de las fuerzas del orden locales por su apoyo», declaró All Nippon Airways a través de un comunicado.
El hombre, una vez realizado el aterrizaje de emergencia, fue trasladado a un hospital para ser atendido. La duda es si se enfrentará a cargos ante un tribunal.
Los pasajeros del vuelo finalmente pudieron realizar la ruta prevista y llegaron a su destino final, el aeropuerto George Bush de Houston, con cuatro horas de retraso.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete