Así es el apartamento del amor de Hollande y Gayet
El piso donde se encontraban está situado en una calle donde se alquilan pisos con mucho «confort burgués»

El apartamento donde François Hollande y Julie Gayet se dieron cita amorosa, durante varios meses, se encuentra en una calle d onde se alquilan por una noche, un día, una semana , un mes, incluso varios meses pisos con mucho «confort burgués» .
El apartamento, situado en el número 20 de la rue du Cirque, según la prensa parisina, se encuentra en el cuarto piso de un inmueble ocupado parcialmente por las oficinas de Pierre Cardin , el decano de los grandes modistos franceses.
Desde hace años, en esa calle se alquilan pisos a personalidades , nacionales e internacionales, de paso por París, que buscan alguna forma de «intimidad» alejada del «ruido» de los grandes hoteles. Hace años, incluso algunos grandes periodistas españoles han residido de alquiler en esa calle, durante la cobertura de algunos acontecimientos deportivos.
La rue du Cirque tiene varias ventajas «estratégicas» . Se encuentra a unos metros de las tiendas de alta costura y lujo donde pueden hacer compras amigas y esposas, en la rue del Faubourg Saint-Honoré, a dos pasos de donde residió, en otro tiempo, una de las nietas de Franco más famosas, cuando estuvo casada con un anticuario parisino. La calle se encuentra a dos pasos de los Campos Elíseos, donde muchas personalidades extranjeras encuentran clubs y restaurantes para pasar una noche «divertida» .
Piso ligado a la mafia corsa
Al mismo tiempo, según medios de la máxima solvencia, François Hollande y Julie Gayet se amaban en un apartamento propiedad de personajes ligados al bandidaje corso .
Según Médiapart, el jefe del Estado y la actriz se reunían en un apartamento propiedad de Michel Ferracci, actor que ha participado en la serie «Mafiosa» . El mes de noviembre pasado, Ferracci fue condenado a 18 meses de cárcel con remisión de pena, implicado en un escándalo de extorsión de fondos, realizados en un «círculo» de juego parisino, la sala Wagram, por cuenta de una banda de mafiosos corsos.
Según el abogado de Ferracci, su cliente «hace años que no vive en ese departamento». Por el contrario, es muy posible que su familia «prestase» el apartamento a «amigos» y «amigas» . «Prestar» un apartamento permite recibir compensaciones económicas sin acuse de recibo formal.
Según Médiapart, el apartamento se los «prestaba» a Julie Gayet la ex mujer de Ferracci, «compañera sentimental» de otro mafioso corso asesinado el mes de mayo pasado, François Masini. Mediapart es el más reputado de los diarios online de Francia, de una solvencia intachable.
El semanario Le Point, el tercero de Francia, tradicionalmente bien informado, afirma, por su parte, que Julie Gayet se habría beneficiado de la amistad de otra amante de Michel Ferracci , amiga de la actriz, que lo habría utilizado para reunirse en ese apartamento, ligado a un personaje mafioso, corso, con el jefe del Estado.
Noticias relacionadas
- Valérie Trierweiler, ingresada de urgencia tras sufrir un «ataque»
- El amorío de Hollande con una actriz pone en jaque su carrera política
- Hollande pide respeto a su intimidad ante su supuesto romance con la actriz Julie Gayet
- El amor secreto de Hollande complica su estrategia política
- Las agitadas vidas sentimentales de los presidentes franceses
- Las agitadas vidas sentimentales de los presidentes franceses
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete