Portada que revela la posible relación entre Hollande y la actriz Julie Gayet
Portada que revela la posible relación entre Hollande y la actriz Julie Gayet - closer

Hollande pide respeto a su intimidad ante su supuesto romance con la actriz Julie Gayet

Un semanario francés publica siete páginas con fotografías de ambos que sugieren la existencia de una relación sentimental

Actualizado:

El semanario sensacionalista «Closer» estima que existe una relación sentimental entre el presidente François Hollande y la actriz Julie Gayet, publicando siete páginas de fotos de la pareja.

El Elíseo ha comentado con rapidez la información del semanario, sin desmentirla. La reacción de Hollande no se ha hecho esperar. El presidente, en calidad de ciudadano, ha pedido respeto para su vida privada, pero no ha desmentido la información. Hollande lamenta profundamente una «intromisión en su vida privada», y estudia la posible presentación de una querella contra «Closer».

La portada del semanario se abre a toda página con este título: «El amor secreto del presidente». El semanario consagra otras cinco páginas a la historia, con muchas fotos e informaciones.

Según Closer, la pareja Hollande – Gayer se encuentra regularmente en un pequeño apartamento de alquiler, bastante próximo al palacio del Elíseo, la residencia oficial del presidente de la República.

El semanario publica fotos de Hollande saliendo del Elíseo, con casco, conducido al apartamento «donde es tradicional que la actriz llegue media hora antes». Un guardaespaldas del presidente «inspecciona» la entrada el inmueble donde se dan cita Hollande y la actriz. En algunas ocasiones, Hollande pasa noches enteras con Gayet, «y es el guardaespaldas del jefe del Estado quien les compra croisants para el desayuno».

Separación de la polémica Trierweiler

Closer afirma que Hollande y Valérie Trierweiler han dejado de ocupar, juntos, el apartamento donde han vivido durante varios años, en el distrito XIV de París. El semanario sugiere que las relaciones entre Trierweiler y Hollande se habrían “enfriado” hace semanas, cuando comenzaron a proliferar los rumores sobre posibles infidelidades del jefe del Estado.

El presidente Hollande vive sin estar casado con Valérie Trierweiler -ella misma divorciada y separada en dos ocasiones anteriores-, desde hace años, tras haber vivido en pareja con Ségoléne Royal, madre de sus cuatro hijos.

Gayet tuvo un puesto significativo en la campaña electoralJulie Gayet tuvo un puesto significativo en la campaña electoral que terminó convirtiendo a Hollande en jefe del Estado. Hace meses que circulaban rumores crecientes de una relación sentimental entre la pareja.

Durante el último trimestre, varios humoristas habían avanzado «bromas» e insinuaciones, sugiriendo una relación extra conyugal del presidente de la República.

Closer publica por vez primera varias páginas de fotos que «confirman», a su modo de ver, una relación íntima entre Hollande y la actriz. Esas fotos se han convertido automáticamente en un escándalo inflamable.