El sobrecogedor anuncio de la influencer Natalia Jiménez: «Me han diagnosticado un cáncer de sangre»
Participó en la cuarta edición de MasterChef Junior y ahora triunfa en las redes sociales
Más de un millón de seguidores se han quedado helados con la noticia y se han apresurado a mandar todo el ánimo
Victoria Federica, María Pombo o Tomás Páramo: cómo y cuánto dinero ganan los 'influencers'
Natalia Jiménez, en una imagen de sus redes sociales.
Los seguidores de Natalia Jiménez se quedaron helados cuando la influencer, concursante de la cuarta edición de MasteChef Junior, enviaba este mensaje mirando a la cámara: «Me han diagnosticado un cáncer... un cáncer de sangre».
Natalia Jiménez conquistó el corazón de ... muchos al mostrar su talento en la cocina y su carisma en 2017 durante la cuarta edición de MasterChef Junior en 2017. Después, los caminos le llevaron a las redes sociales, donde triunfa con 400.000 seguidores en Instagram y más de millón y medio en TikTok. Pero de pronto su vida ha cambiado.
«Un cáncer en sangre», era el diagnóstico que Natalia Jiménez revelaba a sus seguidores visiblemente emocionada. «Siento que no me lo merezco, nadie se lo merece, pero tengo 20 años y ya me he pasado más de la mitad de mi vida yendo y viniendo del hospital por la anorexia y ahora, en el momento en el que mejor estaba, en el que más feliz era, en el que por fin tenía una relación sana, una buena relación con mi familia… Tengo 20 años, me acabo de comprar mi primer piso y me viene esto», confesaba desconsolada.
«Tengo mucho miedo»
Natalia Jiménez comunicaba su enfermedad después de someterse a unas pruebas y continuaba mostrando sus temores ante lo que viene: «Tengo mucho miedo, tengo miedo de estar entrando y saliendo de un hospital otra vez, de no disfrutar de todo lo que tengo ahora».
Ya desde la pasada semana la comunidad de TikTok especulaba sobre qué le podía estar pasando a la influencer después de que ella misma publicase varias fotos preocupantes. En una de ellas aparecía con una vía puesta en el brazo y la siguiente frase: «Es solo una analítica, ¿qué podría salir mal?». Y le seguía una segunda imagen suya con una pregunta: «Mamá, ¿por qué yo?».
Tras el anuncio, toda la comunidad de seguidores y sus amigos más personales se han volcado con ella. «Dios Natttt… que ganas me han dado de darte un súper abrazooooo, eres extremadamente fuerte!!!!», ha escrito la cantante Mar Lucas.
La parte positiva de Natalia Jiménez
Lo primero que ha hecho Natalia Jiménez es asegurar que va a seguir con su vida, que también pasa por su presencia en redes sociales. «No voy a para de estar aquí porque siempre me ha encantado esto y siempre ha sido mi vía de escape para todo», ha afirmado.
Sin embargo, también es consciente de que su vida cambia a partir de ahora. Al menos, a corto plazo. «Habrá momentos en los que no me va a apetecer nada, pero intentaré dentro de lo que cabe mostrar la parte positiva porque supongo que hay gente que está la misma situación, o incluso peor, y que lo necesita», ha dicho.
Los médicos le han dicho a Natalia Jiménez que el tratamiento comenzará en breve, aunque no se sabe cuánto va a durar el proceso. «No tengo ni idea», ha confesado. Pero ha querido finalizar lanzando un mensaje de coraje y confianza: «Yo sé que voy a salir de esto, lo tengo muy claro porque mi madre se merece que yo esté con ella». «En el momento en el que lo asimile yo sé que voy a sacar fuerzas de donde sea», ha concluido.
Ver comentarios