Jessica Bueno, tajante: su reveladora reflexión tras el desgarrador ataque de Jota Peleteiro
La modelo ha compartido unas líneas en Instagram tras el revuelo que han creado las últimas palabras del exfutbolista en las que arremete duramente contra ella
Jessica Bueno y Jota Peleteiro, así ha sido su tenso reencuentro
Aarón Espí
Tras muchos años alejada del foco mediático, Jessica Bueno vuelve a estar en el centro del huracán. Mas aún después del dardo envenenado que le mandó su ex, Jota Peleteiro, a través de las redes sociales y que tan criticado ha sido. ... Por el momento, la modelo no se ha pronunciado sobre estas palabras y ha optado, una vez más, por ser hermética en cuanto a su vida privada. Eso sí, no duda en compartir reflexiones que podrían explicar cómo se siente.
«Al final, la vida va de estar cerca de la gente con quien notas que la vida hace click y que todo tiene sentido. Va de saber estar solos, de aprender a hablarte bien, cuidarte bien. Va de querer cuidando a los tuyos, de entender que estamos aquí sólo un rato y ese rato hay que aprovecharlo. Al final, la vida va de no dejar que el tiempo pase sin sentir que esto merece la pena», ha compartido en una publicación efímera en su perfil de Instagram y con la que se referiría a que solo quiere gente que le aporte en su vida.
Todo saltó por los aires el pasado 19 de marzo cuando Peleteiro publicó una instantánea en la que aparecía la modelo junto a un hombre en un restaurante. Poco después, se rumoreó que el susodicho se trataba de el empresario Pablo Marqués, que mantuvo una relación sentimental con Lara Dibildos. «¿Cómo era la frase? El tiempo pone todo en su sitio, Jessica Bueno. Pues sí, la verdad que sí. El Divildos y Jessica Bueno. Cómo tiene el ojo el Divildos, no falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines», deslizó el exfutbolista.
Cabe recordar que esto llega después de que se especulase sobre la posibilidad de que su ruptura estuviera motivada por una infidelidad de Peleteiro, quien, a su vez, poco después de separarse, rehizo su vida sentimental con Miriam Ruiz. Desde 'Fiesta' señalaron que la joven y él se conocieron en verano cuando el matrimonio aún no estaba roto. No obstante, el exfutbolista alzó su voz para defenderse de las acusaciones vertidas contra él.
«Ella y yo sabemos lo que ha ocurrido y no tiene nada que ver con una infidelidad». Además, añadió que «Lo más importante son mis hijos» y que «siempre voy a querer a Jessica». Desde el espacio televisivo apuntaron que «está muy tranquilo de cómo ha hecho las cosas y que por eso hay un acuerdo de divorcio firmado por ambas partes. Si no hubiese un acuerdo sería porque hay algo entre los dos que no está bien».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete