Jota Peleteiro explota: su versión sobre la ruptura con Jessica Bueno
El futbolista rompe su silencio tras varios meses especulando que su divorcio vendría motivado por una infidelidad. También habla Miriam, su novia, sobre la situación que atraviesa sin ser famosa
Jessica Bueno reaparece tras su separación con Jota Peleteiro y rompe su silencio
Jessica Bueno describe su divorcio de Jota Peleteiro como «la mayor decepción» de su vida
Aarón Espí
Jessica Bueno y Jota Peleteiro conformaron uno de los matrimonios más sólidos de la prensa del corazón. Siempre que se hablaba de ellos era sobre la bonita familia que han creado y lo felices que estaban. No obstante, el pasado mes de noviembre, ... Amor Romeira irrumpió en el plató de 'Fiesta' aseverando que la pareja había decidido hacer un alto en el camino y tomar caminos por separado tras una década juntos y dos hijos en común.
Desde entonces, se ha especulado mucho sobre los verdaderos motivos que habrían llevado a la pareja a romper su matrimonio. El que sonó con más fuerza fue que Peleteiro podría haber sido infiel a la modelo con una joven que conoció en verano. Rumores que se acrecentaron cuando se hizo público, al poco de romper su relación, que el futbolista había rehecho su vida sentimental junto a Miriam Ruiz, una joven que poco tiene que ver con la prensa del corazón y que prefiere mantenerse en el anonimato.
-
Cristiano Ronaldo consigue vender su avión privado
Kike Calleja
Es más, durante las últimas semanas se ha visto obligada a emitir un comunicado, vía redes sociales, que borró al poco tiempo, en el que decía estar harta de recibir multitud de críticas y comentarios en los que la comparan con Jessica Bueno y en los que emiten juicios de valor sobre su físico. Tanto ella como Peleteiro habían optado por guardar silencio y no entrar en batallas mediáticas ni dar datos sobre su relación. No obstante, cansados de las habladurías, han roto su silencio en 'Fiesta'.
A través de una reportera del programa, el futbolista ha explicado que «ella y yo sabemos lo que ha ocurrido y no tiene nada que ver con una infidelidad». Además, ha recalcado que para él «lo más importante son mis hijos» y que «siempre voy a querer a Jessica». «Está muy tranquilo de cómo ha hecho las cosas y que por eso hay un acuerdo de divorcio firmado por ambas partes. Si no hubiese un acuerdo sería porque hay algo entre los dos que no está bien», apuntan desde el espacio televisivo.
Su versión de los hechos prosigue confesando que «me encargo de todo de la vida de mis tres hijos -a Francisco, el hijo que Bueno tuvo con Kiko Rivera, lo trata y considera como un hijo más-. La misma reportera explica que «ha dejado en buena posición económica a Jessica y a los tres hijos». Pero la cosa no termina ahí ya que Peleteiro asegura que «a mi pareja la conocí tres semanas después de que Jessica Bueno me pidiese el divorcio».
«Es falso que haya contratado a Miriam. Él conoce a Miriam en la primera reunión de trabajo. Es otra persona quien la contrata», explica mientras añade que «quizá la clave está en que Jessica, cuando me pide el divorcio, esperaba que luchase por ese matrimonio». Desde 'Fiesta' apuntan que «las cosas, en ese momento, no estaban bien y Jota estuvo de acuerdo en divorciarse».
Miriam Ruiz se defiende de las críticas
Miriam Ruiz también ha querido hablar sobre esta cuestión de la que tanto se está hablando: «La prensa se empeña en compararme y intentar ponerme oficios a los que nunca me he dedicado. Me parece perfecto que Jessica se dedique a lo suyo, pero eso no dignifica que yo sea modelo o 'influencer'. Nunca me meteré con Jessica, la respeto a ella y a sus hijos».
Sobre los que afirman que la joven busca dar el salto a la fama, Ruiz explica que «no quiero ser famosa, de verdad. Hay mucha gente que quiere, pero yo no». Y asegura que ella no ha roto el matrimonio: «Tú sabes que entre que dices que te divorcias y se firma el divorcio, pasa un tiempo. Lo que te puedo decir es que la relación entre Jota y yo comenzó cuando ya había una propuesta de divorcio. Fue otro compañero el que me contrató, para nada fue él».
La nueva novia de Jota Peleteiro reitera que «no me he metido en nada. A veces las personas se empeñan en mostrar matrimonios perfectos de cara a la galería cuando no es verdad. Llevo trabajando duro desde los 16 años y me molesta que me digan que soy una mantenida». «No sé que pasará en un futuro entre Jota y yo. Y no me importa. Pero que no digan que ha abandonado a su familia. Cada día veo la atención que presta por sus hijos y como se desvive por ellos», ha concluido defendiendo así al futbolista.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete