No obstante, esto no ha parado a la joven que sigue inmersa en sus proyectos profesionales. Tras anunciar que su empresa de organización de eventos ha visto la luz, la modelo se ha vuelto a subir a las pasarelas. Lo ha hecho para desfilar en SIMOF -Salón Internacional de Moda Flamenca- que está teniendo lugar estos días en la capital hispalense. Así mismo, la modelo no ha tenido problema en atender a los medios que se encontraban allí presentes y que le han preguntado sobre su separación con Peleteiro.
«Ya no soy una niña, tengo 32 años, estoy contenta, me siento madura y con fuerzas de vivir mi día a día y pensando en mi trabajo pues eso… en mi felicidad», explica a los periodistas de 'Europa Press' tras unos difíciles meses en los que ha tenido que hacer frente a varias informaciones y una vida sin el futbolista, con el que llevaba más de una década y tiene dos hijos en común.
Aunque esta situación no ha hecho que deje de querer seguir creciendo en el ámbito laboral. «Estoy ilusionada por volver, por estar aquí muy feliz porque hace nada hemos inaugurado nuestra empresa de eventos también y aquí estoy maravillada, ya viéndolo con otro punto de vista», confesaba la joven sevillana mientras añadía que «empecé hace ya varios años a estudiar una carrera, entonces obviamente en cuanto terminara iba a ser mi objetivo, trabajar en lo que había estudiado -estudió el Grado de Protocolo y Organización de Eventos-. Entonces nada, era algo que ya tenía en mente».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete