Así fue la espectacular aparición de Isabel Pantoja en el Baile de la Rosa
La tonadillera acudió al Sporting Club de Montercarlo, sonriente y relajada, acompañada de su hermano Agustín Pantoja
Isabel Pantoja, muy impactada por su asistencia al Baile de la Rosa
Aarón Espí
Isabel Pantoja parece estar viendo la luz al final del túnel. Tras una larga temporada llena de obstáculos y duros varapalos como el fallecimiento de su madre, Ana Martín, de su hermano, Bernardo Pantoja, y el distanciamiento con su hijo Kiko ... Rivera, la tonadillera ha comenzado a sonreír. Su éxito en la gira americana fue indiscutible y consiguió llenar todos los estadios en los que actuó. Y ayer, reapareció pletórica en el tradicional Baile de la Rosa, una de las citas mas importantes del calendario monegasco.
La intérprete de 'Hoy quiero confesar' recibió la invitación para la gran noche del Principado hace un mes. Así mismo, desde que anunció su asistencia en la revista '¡Hola!', Pantoja se ha convertido en una de las invitadas más esperadas y prueba de ello es la gran expectación que había por parte de los medios de comunicación que han centrado sus miradas en su persona para saber cómo acudiría, que vestido se pondría y quién era el verdadero encargado de haberla invitado.
Sea como fuere, Isabel Pantoja se mostró feliz de que quisieran contar con ella e hizo público su deseo de coincidir con Carolina de Mónaco: «Hemos tenido unas vidas muy paralelas. Lo que pasa es que ella tenía tres hijos y yo uno. Pero tenemos la misma edad, pasó lo mismo de la noche a la mañana y sin conocernos, no nos conocemos todavía, me sentí tan unida a ella en ese momento», explicó haciendo referencia a la trágica muerte de Paquirri y Stéfano Casiraghi.
Llegado el día, la tonadillera llegó al Sporting Club de Montercarlo, acompañada de su hermano Agustín, y ataviada con un espectacular diseño de color rosa con estampado floral y dos grandes rosas fucsia, una a la altura del hombro izquierdo y otra en la cintura. Un modelo inspirado en el universo Bollywood y que corre a cargo de la diseñadora Isabel Sanchis. Respecto al pelo, optó por su mítica coleta. Pantoja apareció visiblemente relajada, sonriente y dispuesta a disfrutar de la velada.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete