El inesperado y original regalo de bodas de Eugenia Martínez de Irujo a su hermano Cayetano: «Arjona Dukes»
La entrega del motorizado obsequio se produjo en la finca donde ocurrió la celebración
La aristócrata ya destacó «el buen rollo» que se vivió durante el enlace y la posterior fiesta
Bronca, nervios y un tierno baile: lo que no se contó de la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónY más de la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan. Una de las cosas que más suele interesar de los enlaces de alta sociedad es quién regala qué y en esta ocasión no ha defraudado el obsequio de Eugenia Martínez de Irujo ... a su hermano. «Arjona Dukes», se leía en la inscripción sobre el regalo motorizado.
Fue alrededor de las 17:00 horas cuando empezó el cóctel servido por el catering Miguel Ángel, contratado por el flamante matrimonio para la ocasión. Por allí circuló la aguja de jamón con salsa de cocido y también bombonería de foie y turrón. No faltaba el pulpito a la gallega ni la canastita de vieira con salsa rúcula o la siempre resultona tempura de bogavante. Todo muy fino y al gusto de paladares exquisitos.
-
El original look de Eugenia Martínez de Irujo
Araceli Nicolás
A falta del original, los invitados se deleitaban con los cantos de Diego Ramos, imitador de Julio Iglesias. Y entre el 'Me va, me va' y el 'Soy un truhán, soy un señor', allá que aparecieron Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo para entregar su regalo a los recién casados. Y no, no se trataba de abrir una caja y ver una escrupulosa vajilla o unas figuras de Lladró. Porque lo que hubo que hacer fue ir al garaje.
Un vehículo de época
Así lo narra '¡Hola!': «Le entregaron una moto con sidecar de época, completamente remodelado, que tenía las iniciales de los novios y otra simpática inscripción en la carrocería: 'Arjona Dukes' (duques de Arjona en inglés)». Por supuesto, y superada la estupefacción inicial, Cayetano Martínez de Irujo quedó encantado y prometió estrenarlo en cuanto pueda. Seguramente será una de las fotos más buscadas en las próximas semanas.
Dicen que Eugenia Martínez de Irujo se lo pasó en grande durante la boda de su hermano y Bárbara Mirjan. No es de extrañar, pues la hermana del nuevo casado es mujer que se desenvuelve bien en festejos. A su regreso a Madrid, y con alguna ojera que otra, compartía en los micrófonos de Europa Press algunos detalles sobre el ambiente vivido durante la celebración.
«Mucho baile»
Según la hermana de Cayetano Martínez de Irujo, entre los hermanos presentes reinó «muy buen rollo» y aseguró que disfrutaron a lo grande de todo lo organizado por el feliz matrimonio. «Lo pasamos superbién, fue muy divertido y todo muy bien». Al preguntarle qué destacaría del enlace, no dudó en contestar: «Mucho baile y poco más, muy divertido». Lo del sidecar de los «Arcona Dukes» lo tenía bien guardado.
Eso sí, Eugenia Martínez de Irujo no pudo evitar que le preguntaran por el muy comentado altercado en el que se vio envuelto Cayetano con la prensa al salir de la iglesia. «¿Mi hermano? No me he enterado de nada», fue todo lo que dijo la hermana al respecto. «Eh, bueno, hemos hablado con él todo el rato…», añadió antes de marcharse a la carrera.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete