Hailey Bieber vende su empresa de belleza en medio de los rumores de ruina de su marido Justin
La modelo firmó un acuerdo por mil millones de dólares, aunque ella solo se llevará un porcentaje
El cantante ha reaccionado publicando un carrusel de amorosas imágenes junto a su esposa
La ruina de Justin Bieber: le debe a su exmánager más de siete millones de euros
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa modelo Hailey Bieber anunció la venta de su empresa de belleza por la desorbitada cifra de mil millones de dólares, si bien a ella solo le corresponderá un porcentaje, una noticia que llega en medio de los rumores de ruina financiera ... de su marido Justin, quien ha celebrado la operación publicando un inusual carrusel de amorosas imágenes con su esposa.
Según un comunicado de prensa, Hailey Bieber, de 28 años, continuará como fundadora y, además, seguirá directora creativa y jefa de innovación de Rhode, supervisando la creatividad, la innovación de productos y el marketing. También actuará como asesora estratégica de las compañías fusionadas. El comunicado recuerda que Rhode fue la marca de cuidado de la piel número 1 en Valor Medio Ganado (EMV) en 2024, lo que representa un crecimiento interanual del 367 % en el EMV.
«Estamos deseando llevar Rhode a más rostros, lugares y espacios. Desde el primer día, mi visión para Rhode ha sido crear productos esenciales para el cuidado de la piel y maquillaje híbrido que puedas usar a diario», ha declarado Hailey Bieber. «Apenas tres años después de este viaje, nuestra alianza con e.l.f. Beauty representa una oportunidad increíble para impulsar y acelerar nuestra capacidad de llegar a más miembros de nuestra comunidad con productos aún más innovadores y ampliar nuestra distribución global», ha añadido.
El reparto del dinero
La casa cosmética e.l.f. pagará 600 millones en efectivo, 200 en acciones y 200 a futuros, si bien la modelo se embolsará un porcentaje mucho menor al ser directora creativa y no su principal inversora. No obstante, es una operación a celebrar.
«Cuando lanzas una marca, te concentras en lo que tienes justo delante en ese momento. Y, por supuesto, siempre tienes sueños y metas muy ambiciosos. Sin duda, esto es una de esas cosas que se están haciendo realidad. Nunca podría haber imaginado que sucedería en este preciso momento», indicó la modelo a 'Allure'.
Y este preciso momento coincide con fuertes rumores que hablan de la supuesta ruina de Justin Bieber. Tras seis meses de investigación, una auditoría ha revelado las grandes dificultades financieras del cantante y una posible deuda de siete millones de euros con su antiguo representante después de cancelar su última gira en 2022 por motivos de salud. No solo debía muchos millones a la promotora AEG, sino que había recibido un anticipo de más de 35 millones de euros.
La celebración de Justin Bieber
En ese momento, el cantante firmó un pagaré comprometiéndose a pagar la deuda en un plazo de diez años después de que su exrepresentante accediera a ayudarlo. Sin embargo, según se sabe ahora, el cantante solo le pagó una cuota y se olvidó del asunto. Hasta que ha llegado la auditoría y la reclamación.
Por lo pronto, Justin Bieber ha reaccionado feliz a la noticia de la operación comercial cerrada por Hailey. Ha hecho una captura de pantalla del anuncio en su cuenta de Instagram y ha añadido un inusual carrusel de imágenes junto a ella añadiendo dos emoticonos: uno de emoción y un corazón.
La publicación de celebración de Justin en Instagram sigue a otra que subió el miércoles. En una de las fotos, se veía a Hailey Bieber sentada en el regazo de su esposo, sonriendo de oreja a oreja. El cantante de aparecía sonriendo, con la barbilla apoyada en el rostro de Hailey, mientras le agarraba los senos. La siguiente foto mostraba una versión ampliada de la misma foto. Dichoso.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete