La familia Guillén Cuervo cierra filas con Cayetana en su polémica con Amaia Montero: «Lo hizo para ayudar a su amiga»
Los hermanos han terciado en el conflicto mientras la presentadora se autoimpone silencio
«Dijera lo que dijera, todos podemos meter la pata, incluso desde la buena intención», ha justificado Fernando Guillén Cuervo
El álbum 'perdido' de Amaia Montero y el caos con su exgrupo que ni la discográfica entiende
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa polémica entre Cayetana Guillén Cuervo y Amaia Montero sigue coleando y ahora han salido a escena los hermanos de la presentadora para intentar introducir algo de mesura y justificar su desliz verbal. «Lo hizo para ayudar a su amiga», ha ... dicho Fernando Guillén Cuervo. Mientras tanto, la examiga de la cantante ha advertido que no va a hablar más de este asunto.
Los sucesos se han ido desencadenando en el último mes, justo desde aquella tarde de abril en la que Cayetana Guillén Cuervo pisaba una alfombra roja para confirmar públicamente, y sin permiso de la interesada, el regreso de Amaia Montero, madrina de su hijo, a La Oreja de Van Gogh. «Lo sé desde hace mucho, pero me pidió que no se lo dijera a nadie», dijo. Se montó un gran follón, ella emitió un comunicado de disculpa, la cantante dejó de seguirla en redes y ahí siguen, paseando enemistad.
Los Premios Talía era una oportunidad para palpar cómo están las cosas y por allí se acercó el clan Guillén Cuervo para contar sus diferentes puntos de vista. Con Cayetana al frente, en condición de anfitriona de los galardones. «No voy a contestar. Perdonadme, pero no os lo toméis a mal, ¿vale?», ha dicho, casi suplicado, a la prensa. Y ha añadido que siempre ha sido «muy cauta» y que va a «seguir siéndolo».
«Todos podemos meter la plata»
Entonces había que ir a preguntar a los hermanos de Cayetana Guillén Cuervo, que sí han sido más explícitos. Según Natalia, su hermana y la cantante son amigas y todo se resolverá. «Me consta que fue con la mejor intención, desde la inocencia y el cariño que le tiene», ha asegurado.
Fernando Guillén Cuervo se ha manifestado en el mismo sentido y ha defendido los valores de Cayetana, justificando su desliz por haber hablado desde lo «visceral», que así es su hermana. «Sin ningún tipo de duda, Cayetana lo hizo para apoyar y cumplir con su amiga. Indudablemente. Dijera lo que dijera, todos podemos meter la pata, incluso desde la buena intención, ¿no?», ha comentado.
El actor ha proseguido así: «Es que también es muy visceral. Para ella, la familia, los amigos, son lo más importante de su vida. Yo creo que afecta más un poco el ruido que se hace que su relación real, ¿no? No creo que se deteriore la relación de Amaia y Cayetana».
Los valores de Cayetana Guillén Cuervo
Fernando Guillén Cuervo defendió todos los valores que a su juicio tiene su hermana y manifestó lo orgulloso que se siente de cómo es. «Es una gran artista, es una gran luchadora y estoy muy orgulloso. Es una chica maravillosa, libre, luchadora, que compagina su mente más práctica con su mente más intuitiva y artística, y eso hace de un cóctel maravilloso», relató.
El actor incluso relativizó el hecho de que Amaia Montero dejara de seguir a su examiga en las redes sociales. «No toda la vida es Instagram. Yo, por ejemplo, que no uso nada las redes, estoy totalmente ajeno a ello», indicó. Y añadió: «Todo se arregla menos la muerte, ¿no?». Y se marchó a la carrera porque tenía que entregar un premio.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete