La extraña resaca del embarazo de Joana Sanz: de tres meses, la familia sin saberlo, crisis de pareja...
El anuncio no ha hecho otra cosa que amplificar la escalada de rumores
Muchos en el entorno de Dani Alves y su mujer se han sorprendido con una noticia que casi nadie sabía
Joana Sanz, embarazada de Dani Alves: «Qué presión social tan aterradora»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSi ya sorprendió la noticia de la absolución de Dani Alves tras ser condenado por un presunto delito de agresión sexual, qué decir de lo que ocurrió tres días después, cuando su mujer, Joana Sanz, anunció al mundo que estaba embarazada. Pero ... lejos de mitigar rumores, estos se han amplificado con el paso de las horas y lo que debería ser una feliz noticia se ha teñido de interrogantes en una extraña resaca. Por lo visto, está embarazada ya de tres meses, la familia no lo sabía, hay latente una crisis de pareja... y más.
El mundo del corazón sufrió todo un terremoto cuando Joana Sanz anunciaba con estudiado entusiasmo que está embarazada de su primer hijo, una noticia que no hacía otra cosa que multiplicar la dicha de la pareja cuando la noticia de la absolución de Dani Alves todavía humeaba. Si la pasada semana la modelo aprovechaba para pasar facturitas, ahora hablaba en primera persona de su instinto maternal.
«Tuve que lidiar desde los veintidós años con preguntas de '¿para cuándo el bebé?'… Qué presión social tan aterradora. Nunca tuve instinto maternal, ese deseo de tener hijos o de que me guste cargar el bebé de alguien. Con el paso de los años mi grupo de amigas fueron teniendo bebés y las redes sociales se llenaban de nacimientos (supongo que por edad es lo que toca). No es una broma la frase de 'se te va a pasar el arroz'», contaba.
¿Por qué ahora?
Normalmente, una noticia así sirve para desatar empatías y adhesiones, pero no es lo que parece estar sucediendo en este caso. Muy al contrario, la prensa del corazón se ha tomado la molestia de escarbar entre los detalles del anuncio y comienzan a saberse cosas muy sorprendentes.
Por ejemplo, desde el programa TardeAR se ha escuchado: «No sería casualidad que la modelo haya escogido esta fecha para anunciar que está esperando su primer hijo». Y aquí es donde se recuerda aquella frase lanzada por Joana Sanz nada más conocerse la absolución de su marido: «A pesar de tanto daño mediático/público sigo en pie».
No obstante, el programa de Telecinco ha lanzado una información muy relevante para apoyar la tesis del momento elegido por la mujer de Dani Alves para emitir un anuncio tan trascendente a nivel mediático: «Joana ya ha cumplido los tres meses de embarazo, por eso ha decidido contarlo. Y todo su entorno lo sabe aproximadamente desde hace mes y medio, que es cuando se hace la primera ecografía. Ella es muy cauta porque no es la primera vez que se queda embarazada y al final no se lleva a cabo».
«Precisamente lo que me dice el entorno de Joana es que Joana ya tiene un poquito de tripita y ya empezaba a notarse. Entonces tampoco podía dilatarlo mucho más en el tiempo», ha detallado la periodista Leticia Requejo, que incluso ha ido más lejos al señalar que en el caso de Alves, «su madre y su hermano Junior se han enterado esta mañana a través del vídeo que ella ha publicado».
«Además, esto confirma lo que mencionamos anteriormente: Joana no mantiene ningún tipo de relación con la familia del futbolista. De hecho, en unos días viajarán a España, pero no se alojarán en su casa», explicó la colaboradora.
¿Y cómo está la relación?
La relación entre Dani Alves y Joana Sanz ha sido toda una fuente de rumores durante estos años, y más después de conocerse la condena al exfutbolista. No había mes que no se hablara de una ruptura. Si la hubo, esta nunca llegó a quedar probada. Sin embargo, el anuncio del embarazo no ha mitigado las especulaciones sobre la salud del matrimonio, ni mucho menos.
Según ha contado 'TardeAR', Joana Sanz le habría pedido al exjugador del Barcelona «que tenga cuidado con ciertas amistades» y se recordó una reciente celebración que realizaron con una barbacoa en la que «no había apenas amigos de Dani».
Y una bomba final del programa: «Dani y Joanna arrastran una gran crisis de pareja el pasado mes de noviembre. A día de hoy están juntos, pero es una relación fría. Joana se ha comprado un piso en Tenerife el mes de marzo del año pasado y este último año ha pasado prácticamente más tiempo allí que con Dani. Esta noticia tan importante les ha pillado juntos, pero hablan de una relación fría».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete