Se acabaron los rumores y teorías: la que era supuesta hija de Ana Obregón, un bebé con quien la actriz abandonó el hospital la pasada semana en Miami, es en realidad su nieta.
Nacida por gestación subrogada, Ana Sandra, como así se llama, es ... hija biológica de Aless Lecquio, el hijo de Ana Obregón fallecido en 2020 de cáncer, tal y como ha contado en exclusiva la revista 'Hola'. La actriz la ha adoptado legalmente por lo que a todos los efectos es su tutora legal.
«Es su última voluntad», ha explicado Ana en la entrevista concedida a la citada revista.
La revista 'Lecturas' ha accedido a los datos de la mujer que llevó durante nueve meses a Ana Sandra Lecquio
Un debate nacional
La pasada semana, la actriz abandonó el hospital de Miami en silla de ruedas con la bebé en brazos, en una imagen que sembró polémica al tratarse de un nacimiento por vientre de alquiler.
Se abrió, de hecho, un debate nacional sobre la gestación subrogada y la sociedad se preguntó si, dada la edad de la actriz, 68 años, era adecuado criar a una recién nacida. Ahora se han despejado todas las dudas.
Aless Lecquio, quien murió tras su lucha contra un sarcoma de Ewing, siempre quiso cumplir su sueño de ser padre, algo que ha hecho ahora su propia madre, quien es la tutora legal de su nieta biológica.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete