Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas, juntos en la notaría para comprar una casa
Ambos quieren recuperar el tiempo perdido tras 'Supervivientes' cuanto antes y ella ha firmado la compra de una finca
Ella ha prometido ir actualizando contenidos sobre la reforma de su nuevo hogar
Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi son estrellas: relación superviviente, lágrimas y amor ante las cámaras

Llevan juntos unas horas y ya se han comprado una casa. O casi. Tras pasar separados más de cien días, Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas parecen querer recuperar el tiempo perdido a marchas forzadas y una de las primeras cosas que han hecho juntos ha sido acudir a una notaría para que ella sellara la compra de una finca que quiere convertir en hogar.
La propia Sheila Casas lo ha celebrado en sus redes sociales con unas imágenes del terreno que ha adquirido y un mensaje bien elocuente: «Y desde hoy ya es mía». A lo que ha añadido: «Hoy cumplí uno de los sueños de mi vida. Se viene entretenimiento... Os iré mostrando pasos». Y lo que se va a venir es un buen montón de contenido en redes sobre el avance de la casa y su decoración. Un clásico del mundo influencer y el momento perfecto para explotar la fama creciente de la pareja.
Por que la compra de Sheila Casas llega tras una serie de semanas en las que han ido 'cebando' su amor coincidiendo con el paso de Álvaro Muñoz Escassi por 'Supervivientes', tan comentado, incluyendo ese abrazo de reencuentro y los besos, un momento celebrado por media España.
«Nunca llegaba el día»
«¡Y que ya no nos falten más besos! Feliz de tenerte otra vez conmigo. Para mí, tú eres el ganador. @alvaroescassi», escribió Sheila Casas en sus redes sociales tras el final del reality. «Cuántas ganas tengo de estar contigo. Nunca llegaba el día», le contestó su pareja.
Y vaya si lo están. Porque no solo es que los fotógrafos les sigan y les hagan fotos saliendo de la notaría después de firmar la compra de una finca, sino que la propia Sheila Casas ya muestra en sus redes sociales cualquier aspecto cotidiano de su vida juntos. Por ejemplo, el alivio de antojos de Álvaro Muñoz Escassi engullendo dulce de leche junto a la nevera como si no hubiera un mañana. Cosas que el jinete echaba de menos.
Juntos y revueltos
La pareja ya se mostró muy acaramelada en la rueda de prensa posterior a la final, donde el jinete alabó a Laura Madrueño y la comparó con una tortilla de patatas, pues es hombre considerado. También estuvieron juntos en la fiesta que Álvaro Muñoz Escassi organizó para reunirse con sus amigos tras tres meses en Honduras. Y luego llegó lo de la notaría. Muchas cosas en muy poco tiempo.
Sheila Casas ya explicó hace unas semanas que hacía la mudanza de su piso a una casa y ahora ha formalizado la operación con la necesaria visita al notario. Además, la joven ya ha abierto un destacado en su perfil titulado «En proceso«, en el que ha incluido el dibujo de una casita y donde irá recopilando todas las novedades de su nuevo hogar. Momento de explotar la fama según los cánones de la buena influencer.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete