El sorprendente gesto con el que Escassi demostró su amor por Sheila Casas solo tres días después de conocerla
El jinete ha contado cómo tomó la decisión y ha enseñado el resultado en 'Supervivientes'
Las cifras que demuestran que los Casas son una familia unida dentro y fuera de las pantallas

La historia de amor de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas comenzó en algún momento del pasado otoño. La pareja fue pillada en Halloween, pero tal y como ha desvelado el jinete, lo suyo apuntaba alto desde el primer día que se conocieron en la televisión. Tanto es así que el primer día que se vieron el deportista tomó la decisión de marcar para siempre su cuerpo con un recuerdo del encuentro.
Así lo ha desvelado el propio Escassi durante una charla en 'Supervivientes'. Los concursantes estaban en la playa, disfrutando de un momento de descanso, cuando Makoke le preguntaba a su compañero por el tatuaje que tiene en el dorso de la mano. Esta marca, situada en la parte cercana al nudillo del dedo meñique, dibuja un corazón enmarcado por una letra «S».
La historia de este tatuaje resulta ser reciente, puesto que fue la propia Sheila Casas quien lo diseñó. Aunque quizás sin intención: «Se me sentó al lado y me lo pintó ella. Una 'S' con un corazón. Y a los tres días, el siguiente día que fui a la tele, ya lo tenía tatuado», ha contado Escassi en 'Supervivientes'. De esta manera ha dejado claro que desde el primer momento en el que se conocieron lo suyo pintaba como algo serio.
Aunque realmente en televisión estuvieron pocas veces juntos. «Coincidir coincidimos cuatro veces o cinco, nada más», ha explicado, dejando claro que todo el mundo en televisión lo sabía. Según ha admitido, compartían taxi para irse a casa o llegaban juntos. Por supuesto, Makoke ha aprovechado la conversación para preguntarle a Escassi si se consideraba enamoradizo, a lo que el jinete prefería no contestar. «Si hay una persona que te gusta pues te encanta», ha confesado el jinete.

Para continuar con el tema, Makoke le pregunta incluso si alguna vez le han sido infiel. Haciendo referencia velada a lo ocurrido con María José Suárez el pasado año: la modelo se enteró de que el jinete había tenido un 'affaire' porque la propia mujer la contactó para hacérselo saber. Sin embargo, Escassi admite que «seguramente sí», pero que él no tiene constancia de que ninguna de sus parejas haya traicionado su confianza.
Álvaro Muñoz-Escassi desvelaba antes de viajar a Honduras cómo había sido para él tomar la decisión de irse a 'Supervivientes' con una relación tan nueva. «Nos lo hemos tomado los dos regular, pero yo tenía que hacerlo, ella es muy profesional y lo entiende», comentaba el jinete en Telecinco. «Me pongo en su pellejo y es muy difícil para ella, que su novio se vaya a 'Supervivientes' le cuesta, y más ahora que estamos en un momento tan feliz», añadía. «Llevamos poco tiempo, pero hemos vivido tantas cosas juntos. Ella tiene todo perfecto», comentaba también, explicando que es «divertida, cariñosa y alegre».
Por su parte, Sheila no se ha pronunciado más allá de a través de las redes sociales, donde está mostrando cada noche que está pendiente del programa. Por ejemplo, en el día del estreno escribía un «toma ya» cuando su pareja completaba la prueba, que además dominó.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete