Ernesto Agudo

Ideas para decorar decorar la casa en Navidad

No pueden faltar las luces de colores, un portal de Belén y elementos navideños que llenen de vida el hogar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Todo el mundo busca, durante los días previos a la Navidad, tener la casa lista y a punto, sin que se escape ningún detalle. Lo primero suele ser revisar las cajas y bolsas de años anteriores, para aprovechar el máximo posible, aunque hay quienes añaden elementos nuevos y originales a la típica decoración navideña.

Esto último no está reñido con el dinero, por lo que conseguir tener la casa iluminada y alegre en Navidad es posible sin gastarse mucho dinero. Así lo expone la youtuber Jeka Channel, quien ha elaborado un vídeo con ideas para decorar el hogar con poco dinero.

Un centro para colocar en la mesa y dejar a los invitados sin palabras, lazos, bolas rojas y más elementos repartidos por todas las habitaciones de la casa, incluida la cocina, donde tantas horas se pasa preparando las comidas y cenas de estas fiestas.

Tampoco pueden faltar las campanas, un portal de Belén, calcetines de Papá Noel colgados en las puertas y las manualidades que los niños suelen hacer en el colegio y que tanto les divierte tener presente durante estas fechas.

Además, otra youtuber, Annie Barrios, propone cuatro ideas increíbles y sencillas para decorar la casa. El simple gesto de llenar un jarrón de cristal con bolas doradas o con motivos navideños ya puede darle un toque diferente a la decoración.

Es esencial llenarlo todo de luces, que resalten más que en cualquier época del año, para que la magia dure durante las dos semanas festivas.

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

O súmate a nuestro whatsapp, y recibe cada día en tu móvil lo más interesante de ABC Familia