Wes Gordon, el diseñador a cargo del vestido de novia de Tamara Falcó que relevó a Carolina Herrera
El director creativo de la firma ha viajado desde Nueva York para estar al lado de la marquesa de Griñón en el día más importante de su vida
Tamara Falcó e Íñigo Onieva: el 'sí, quiero' mejor pagado de la historia en cifras
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónWes Gordon (Chicago, 1988) ya está en Madrid para rematar uno de los elementos más importantes de la boda más esperada del año: el vestido de novia de Tamara Falcó.
El director creativo de Carolina Herrera desde 2018 es quien finalmente se ... ha encargado de diseñar el vestido de bodas de la marquesa de Griñón y ha viajado este viernes desde Nueva York para estar a su lado en el día más importante de su vida.
El diseñador ha confesado a Europa Press que ha sido «increíble» trabajar con ella y ha repetido en varias ocasiones que estará «preciosa» y «muy guapa» en su enlace.
La preboda de Tamara Falcó en el Ritz, en imágenes
F. B.La marquesa de Griñón e Íñigo Onieva se darán el 'sí, quiero' este sábado 8 de julio en 'El Rincón'
El New York Historial Society de 2018 fue el primer desfile de Wes Gordon como director creativo de Carolina Herrera. Allí presentó sus propuestas para la Primavera-Verano de 2019 entre las que destacaban los colores vivos, los estampados y los volantes.
Wes Gordon comparte con la diseñadora Carolina Herrera su visión de la moda y la belleza y, aunque era prácticamente desconocido antes de ocupar su cargo como director creativo de la firma, contaba con cierta experiencia en Tom Ford y Óscar de la Renta.
«No preparo dos colecciones distintas, una para la pasarela y otra para las tiendas. Mi objetivo en todo lo que diseño es que una mujer, en algún lugar del mundo, se enamore de esa prenda y quiera comprarla y vestirla», explicó en una entrevista a 'Mujer Hoy'. «Lo que más me emociona es ver a una mujer por la calle o en una fiesta con una prenda que he diseñado», señaló.
Antes tenía su propia firma y trabajó de forma independiente durante siente años. «Ser un diseñador pequeño es complicado; tienes que luchar por sobrevivir cada día y tu vida se acaba convirtiendo en una batalla para vender lo suficiente y así poder continuar con la siguiente colección», manifestó en la entrevista.
Ha confesado además que su parte favorita a la hora de diseñar un vestido son las pruebas. «Estar en una sala y que la modelo se pruebe los prototipos que hemos creado. Me encanta ese momento, cuando la ropa toma vida», ha manifestado.
En 'El Hormiguero', Tamara Falcó contó a sus compañeros que la prueba que hizo en Nueva York fue «maravillosa». «Los vestidos, los bordados, el equipo… Todo era maravilloso. Me he sentido superesuchada». Viaje que duró apenas 72 horas y en el que tuvo que elegir entre una selección de vestidos que el equipo del diseñador Wes Gordon había seleccionado para ella.
El modista está casado con el diseñador Paul Arnhold y acaban de tener su segunda hija. Se siente afortunado por tener una familia «maravillosa» que le «proporciona equilibrio» y eso lo transmite al resto del mundo a través de sus diseños: «Todo eso, mi marido, mis hijos y mi familia, es lo que me hace feliz y trato que los demás lo sean con mi trabajo».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete