El motivo que se esconde detrás de la ausencia de Isabel Preysler y Carolina Molas, las madres de los novios, en la preboda de Tamara e Íñigo
Los novios escogieron el hotel Ritz de Madrid para dar el pistoletazo de salida al fin de semana de festejos por su boda
La preboda de Tamara Falcó en el Ritz, en imágenes
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAyer a las siete de la tarde, Tamara Falcó e Íñigo Onieva dieron el pistoletazo de salida de un fin de semana de ensueño lleno de festejos para celebrar su boda. La pareja escogió el emblemático Hotel Ritz de Madrid para recibir ... a sus familiares y amigos 24 horas antes del gran día.
El grupo sevillano 'Los Alpresa' fueron los encargados de amenizar una preboda a la que asistieron unas 200 personas entre familiares y amigos de los novios. Conocidos por ser uno de los grupos musicales más cotizados en las celebraciones de la élite de nuestro país, 'Los Alpresa' homenajearon al futuro matrimonio con cuatro de sus canciones más famosas: 'De Triana a Nueva York', 'Vivir sin aire', 'My Way' y 'Pídeme'.
Exclusiva
Tal y como se publicó hace unos días, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han vendido la exclusiva de su boda a la revista 'Hola', por lo que en ninguno de los festejos que rodeen la celebración los invitados podrán hacer uso de sus teléfonos móviles. Es por ello que la única publicación que hemos podido ver en redes sociales sobre la preboda ha sido una imagen que ha subido la propia Tamara a su perfil de Instagram en la que muestra el modelito escogido para este momento. «Una noche especial. Look de Tamara Falcó y Pedro del Hierro. Joyas de Tous y zapatos y bolso de Aquazzura», escribió junto a la fotografía en la que aparece posando en una de las escalinatas del emblemático hotel de la capital.
Una noche de ensueño en la que los novios estuvieron rodeados de sus familiares y amigos más íntimos. Sin embargo, no pasó desaparecida la ausencia de las dos madres de la pareja: Isabel Preysler y Carlonia Molas. Y es que tanto la madre del empresario madrileño como la madre de la diseñadora prefirieron no acudir a este evento.
Al parecer, la socialité se quedó en su casa de Puerta de Hierro junto a sus nietos para evitar eclipsar a los novios en este primer encuentro y así realizar su aparición estelar en el gran día. Por su parte, Carolina Molas se cree que no acudió al evento para evitar rumores o especulaciones sobre una mala relación entre las futuras consuegras.
Los que sí estuvieron en la preboda fueron el padre del novio, Íñigo Onieva Senior, junto a su pareja, también sus hermanos Alejandra y Jaime Onieva, con los que mantiene una maravillosa relación. Por parte de la novia, tan solo se vio la entrada de Chabeli Iglesias, la hermana mayor de Tamara, y Ana Boyer, uno de los pilares más importantes en la vida de la diseñadora. Por parte de su familia paterna pudimos ver entrar a la fiesta a Manuel y Álvaro Falcó, hijos del desaparecido Carlos Falcó, marqués de Griñón.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete