Hazte premium Hazte premium

El vestido de Kate, agotado

El diseño azul zafiro de Issa que la prometida del Príncipe Guillermo lució ante la prensa ha volado de las tiendas

EMILI J. BLASCO

El vestido azul zafiro que Kate Middleton llevó el martes al anunciar su compromiso con el Príncipe Guillermo se ha vendido completamente en las tiendas de Londres en sólo 24 horas. La prenda, puesta a la venta a un precio de 399 libras (459 euros), rápidamente desapareció el miércoles de las estanterías y colgadores de las tiendas de alto estanding, como los grandes almacenes Harvey Nichols y la boutique Matches.

Se trata de un diseño de la marca Issa , concebido por la creadora brasileña Daniella Issa Helayel, dentro de una gama de vestidos con versiones de día, hasta la rodilla, o más largos para la noche. Issa, con el que la diseñadora se independizó en 2001, cuenta entre sus seguidoras a famosas como Madonna, Kylie Minogue, Kate Moss y Scartlett Johanson. Todo indica que la empresa ha ordenado una nueva producción del modelo lucido por Kate Middleton, aunque no ha desvelado cuándo llegará a las tiendas. Algunas ya han establecido una lista de pedidos.

El vestido hacía perfecto juego con el anillo de compromiso que el Príncipe Guillermo regaló a la novia, la sortija de zafiros y diamantes que había llevado Lady Diana como prometida. Ha trancendido que no hizo falta ninguna modificación del anillo, ya que encaja perfectamente en el dedo de Kate.

La novia, que desde el martes ya cuenta con guardaespaldas propios -hasta ahora no podía disponer de ellos porque no formaba parte de la Familia Real-, ha visitado la abadía de Westminster con el fin de hacerse una idea sobre el posible escenario de la boda.

Queda también por determinar el día de la ceremonia así como el título que corresponderá a la pareja tras el matrimonio. Lo normal es que Guillermo recibiera el título de duque (hay tres disponibles, los de Sussex, Cambridge y Clarence), pero en alguna ocasión el segundo en la línea sucesoria del Trono ha expresado su preferencia por ser conocido como Príncipe Guillermo de Gales, lo que llevaría a Kate a ser llamada Princesa Catherine de Gales.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación