Valeria Mazza: «Me parece una aberración que los homosexuales puedan adoptar niños»

Valeria Mazza, ayer, en Madrid

Es abrumadoramente guapa, más aún ahora que en su tripita -mínima, a pesar de los cinco meses de embarazo- y en su rostro, más lleno que de costumbre, se deja notar la evidencia de su próxima (y tercera) maternidad. Valeria Mazza visitó ayer Madrid para ... ejercer -junto a Genoveva Casanova y Laura Sánchez- de madrina del primer concurso de cabello Pantene en España. Acompañada, como siempre, por su marido y manager, Alejandro Gravier, la top argentina habló en exclusiva para ABC de su profesión, de su maternidad y de su vida. Todo insultantemente perfecto.

-Parece que lo ha conseguido todo en la vida.

-He conseguido el sueño más grande de mi vida, que era ser madre y formar una familia. Creo que también he luchado y he tenido mucha suerte para que las cosas que me han pasado sucedieran.

-Va a conseguir lo que en España es una familia numerosa. ¿Seguirá ampliando su familia?

-Sí, a Alejandro y a mí nos encantaría tener hasta cuatro o cinco niños. Todavía no sabemos el sexo del bebé, pero nos encantaría que fuera una niña, después de dos niños.

-¿Seguirá trabajando?

-No, ahora estoy cumpliendo con los compromisos que había adquirido antes de quedarme embarazada, pero ahora quiero disfrutar de la familia. Después retomaré otra vez mi vida profesional.

-Supongo que es una responsabilidad ser una empresa en sí misma...

-Sí, yo soy una persona muy responsable, pero es fácil contando con la ayuda de mi marido. Estoy encanta y muy volcada con mi línea de cosméticos y mi perfume.

-¿Ha encontrado la fórmula para la felicidad en el matrimonio en un mundillo tan inestable como el suyo?

-Las cosas no pasan porque sí. Es una lucha del día a día. Cada mañana tomas la decisión de que quieres amar a la persona que tienes a tu lado y que quieres luchar porque la relación siga adelante.

-¿Exige muchos sacrificios?

-Exige renunciar a muchas cosas, pero no es una renuncia dolorosa porque es lo que quieres en ese momento. Nunca me planteo que hubiera pasado sino hubiera tomado esas decisiones. Para mí la familia es lo más importante de mi vida.

-En España el concepto de familia se amplia ahora y los homosexual podrán adoptar niños.

-Me parece una aberración que va totalmente contra natura. Puedo entender que se casen, pero los niños necesitan el referente paterno y materno.

-En Argentina se la considera una reina.

-En Argentina no tenemos más reina que Máxima, aunque ahora es de Holanda (y rompe en sonoras carcajadas).

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios