Ursula Corberó desbanca a Georgina Rodríguez al convertirse en la nueva reina de Instagram

Su papel como Tokio en «La Casa de Papel» y su relación con Chino Darín han convertido a la joven actriz en una de las personas más buscadas en Latinoamérica

MADRIDActualizado:

Hasta ahora, Georgina Rodríguez era la española que reinaba Instagram con 4,7 millones de seguidores. Pero en estas últimas semanas el papel de Úrsula Corberó (28 años) en la popular serie «La Casa de papel» ha hecho que la actriz adquiera una notable popularidad con la que ha consegudio desbancarle el puesto a la pareja de Cristiano Ronaldo.

🌹 LA MALAGUEÑA 🌹 @ghmiramarmalaga #GranHotelMiramar #HotelesSantos by @chinodarin 🌞

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

La novia de Chino Darín ha alcanzado los 5,1 millones de seguidores en la red social. Y es que su papel como Tokio en la serie de Netflix ha aumentado su fama al otro lado del charco, tal y como muestra la lista creada por IMdB que sitúa la ficción en el puesto 11 de las series más vistas en todo el mundo. De hecho, no solo Corberó ha visto crecer su legión de seguidores, también Alba Flores, Álvaro Morte o Pedro Alonso, todos ellos actores de «La Casa de Papel», se han convertido en los actores más buscados en Lationamérica.

La Casa De Papel ya está en Netflix España y tenemos dinerito pal que lo vea. En otoño se estrenará all around the world! 🤡🖤 #LaCasaDePapel #PapersHouse @miguel.g.herran

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

El gran éxito profesional de Úrsula Corberó coincide con su buen momento en lo personal. La actriz catalana acaba de comprarse un piso junto a su pareja en Madrid, en el barrio de Conde Duque, según publica la revista «Caras». Un paso más en una relación que se ha convertido en una de las más envidiadas de Instagram.