Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez - GTRES

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, de escapada por Ibiza

CR7 y su pareja se encuentran en la isla pasando unos días de desconexión

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Como cualquier persona, cada vez que aparece un hueco libre en la agenda, la idea perfecta es buscarse un nuevo plan. Cristiano Ronaldo, que no ha sido convocado al último partido por una lesión en el tobillo, ha aprovechado para pasar unos días en Ibiza con Georgina Rodríguez.

Lejos de ser una escapada romántica en un lugar recóndito de la isla balear, la pareja ha viajado con el hijo mayor del futbolista, Cristiano Ronaldo Jr., y con un grupo de amigos. Todos juntos han disfrutado de una paseo en barco por el Mediterráneo.

Georgia y Cristiano Ronaldo subiendo al barco
Georgia y Cristiano Ronaldo subiendo al barco - GTRES

Aunque el tiempo no les acompañó excesivamente, el grupo tenía preparada su hoja de actuación y no se perdieron su ruta en barco. Estuvieron disfrutando de una charla muy amena en la cubierta del navío, y luego, regresaron a la orilla en lancha.

La ropa de verano quedó relegada en sus maletas y todos optaron por las prendas de abrigo. El portugués llevaba vaqueros, gafas de sol, gorra y sudadera con capucha. Georgina se decantó por un vestido negro y una cazadora vaquera. El pequeño Cristiano se atrevió con el look más veraniego: bermudas, chanclas, camiseta de manga corta y una toalla amarilla de Piolín a modo de capa.

Todo el grupo junto capitaneado por Cristiano Jr.
Todo el grupo junto capitaneado por Cristiano Jr. - GTRES

Ahora ya son una familia numerosa, pero eso no quita a que también quieran disfrutar de ellos como pareja. Durante este viaje el jugador del Real Madrid ha mostrado muchosgestos de cariñoa su pareja y le pasaba el brazo por encima cuando tenía frío.

Se aproxima el buen tiempo y puede que la pareja vuelva a la isla, esta vez en compañía de toda su familia. Este será el primer verano de la pequeña Alana Martina, que nació el 12 de noviembre de 2017, y estará deseando de jugar en la arena con sus hermanos Cristiano Ronaldo Jr, y los mellizos Eva y Mateo.