Leticia Sabater
Leticia Sabater - Instagram

InstagramEnsañamiento con Leticia Sabater tras su operación para parecerse a Madonna

La última vez que se sometió a un retoque estético fue a finales de año para quitarse «15 años de encima»

MadridActualizado:

Incontables son las ocasiones en las que Leticia Sabater ha pasado por el quirófano para someterse a retoques estéticos. Pechos, labios, pómulos y hasta su «ojo rebelde», nombre que le dio ella misma para describir el estrabismo que padecía -una desviación de la línea visual normal de uno de los ojos, o de los dos, de forma que los ejes visuales no tienen la misma dirección-.

Leticia Sabater no deja de sorprender. La última vez que se sometió a una operación estética fue a finales de año para quitarse «15 años de encima», tal y como dijo en su última visita a «Sábado deluxe». La presentadora se hizo un «lifting» para estirarse los pómulos y quitarse la papada, como ya lo hizo hace unos meses Carmen Borrego. Como ella misma ha asegurado en numerosas ocasiones, quiere ser joven eternamente: «Tengo que estar atractiva para no desilusionar a mis seguidores», repetía una y otra vez la cantante, asegurando que cada vez que alguno le ve «un michelín o una arruga» se lo dicen a través de las redes sociales. Sin embargo, de todas sus intervenciones la que más sorprendió fue cuando decidió reconstruirse el himen. La cantante recuperaba así su virginidad y lo anunciaba a través de las revistas, programas de televisión y sus redes sociales.

Ahora, ha vuelto copar los titulares de la prensa tras realizar una nueva excentricidad estética. La presentadora ingresó la semana pasada para operarse con el objetivo de parecerse a Madonna. Una liposucción de alta definición que extrae la grasa de una zona del cuerpo para recolocarla en otra parte, en su caso del abdomen para ponérsela en los glúteos. Tras su operación, ella misma se ha encargado de informar en las redes sociales que todo ha ido bien: «Para todos mis fans y seguidores: hola chicos ya me han dado el alta en la clínica. La operación ha ido fenomenal. Ahora un poquito de postoperatorio y recuperación y pronto veremos el resultado. Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y por estar ahí siempre. Os amo», ha escrito junto a una imagen suya en la cama del hospital.

Ver esta publicación en Instagram

Para todos mis fans y seguidores : hola chicos ya me han dado el alta en la clinica, la operación ha ido fenomenal, ahora un poquito de post operatorio y recuperacion , Y pronto veremos el resultado!! Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y por estar ahí siempre!!!os amo💝💚👍

Una publicación compartida de Leticia Sabater (@leticiasabateralonso) el

Una imagen que no ha pasado desapercibida por los usuarios de las redes sociales, quienes se ha ensañado con la presentadora. «¿Qué tal has hecho, una lobotomía?» o «¿Se quiere parecer a Madonna o a Maradona?», son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.