Eugenia Martínez de Irujo junto a su hija, Tana
Eugenia Martínez de Irujo junto a su hija, Tana - Gtres

El tierno gesto que acerca a Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera

La aristócrata y su hija, Cayetana, acudieron a la Feria de Abril de Sevilla

MadridActualizado:

Eugenia Martínez de Irujo y su hija Cayetana, que nació fruto de su matrimonio conFran Rivera, se han desplazado a Sevilla para vivir la feria, en un escenario que reúne cada año a numerosos rostros conocidos. Tana, que recientemente tuvo un susto de salud, se trasladó desde Madrid junto a su madre, con la que se le ha podido ver paseando por la ciudad.

Allí ha disfrutado de la Feria de Abril rodeada por sus familiares y amigos, a pesar de que no se han publicado imágenes con su padre. Sin embargo, Eugenia ha hecho partícipes a sus seguidores del reencuentro entre Tana y Carmen, la hija que tienen en común Fran y Lourdes Montes. Madre e hija se dejaron ver en una actitud de lo más cariñosa con la pequeña.

Tana y Carmen Rivera junto a Eugenia Martínez de Irujo
Tana y Carmen Rivera junto a Eugenia Martínez de Irujo - Instagram

Además, a pesar de que la nieta de la desaparecida Duquesa de Alba no se ha dejado ver con Montes ni su progenitor, sí ha tenido un guiño con la actual mujer de este, pues los estilismos que eligió para la ocasión eran de la firma de la diseñadora: Miabril.

Eugenia Martínez de Irujo no perdió ocasión tampoco para presumir de hija en las redes y ha recalcado la marca del vestido que lucía su primogénita, haciendo un guiño a la mujer de su ex marido. De esta forma queda patente que las tensiones que hubiera en el pasado entre la expareja quedaron ya en el olvido.