Instagram

Terelu Campos recupera la sonrisa en Málaga de mano de un antiguo amor

La hija de María Teresa Campos, que se encuentra pasando unos días en su tierra natal, ha compartido una velada con amigos donde ha destacado la presencia de una expareja suya

MadridActualizado:

No está siendo una etapa fácil para Terelu Campos (52). Hace apenas unas semanas afrontaba su paso por el hospital para tratar la reaparición de un tumor en la mama izquierda. Este duro revés le ha puesto sobre aviso y la colaboradora de televisión ha decidido refugiarse en sus personas de más confianza. Entre todos esos amigos, destaca la presencia de un antiguo amor que le ha hecho recuperar la sonrisa.

Mientras todo el mundo dirigía su mirada a Kike Calleja, quien le ha mostrado su apoyo desde el comienzo de su enfermedad, la hija de María Teresa Campos ha sorprendido con unas imágenes en las que aparece junto a Salvador Pérez (36).

Terelu y Salvador, en la Semana Santa malagueña de 2011
Terelu y Salvador, en la Semana Santa malagueña de 2011 - GTRES

La colaborado de televisión y el abogado comenzaron su relación en 2010 y ambos se mostraron muy felices y enamorados juntos, pero los 16 años de diferencia frenaron su romance.

Sin embargo, ellos no han perdido el contacto en todo este tiempo, y por eso, Terelu guarda un cariño especial a los dos hijos de Pérez, a quienes en varias ocasiones les ha denominado «mis niños».

La pareja disfrutando de unos días de playa con los hijos de Salvador (2010)
La pareja disfrutando de unos días de playa con los hijos de Salvador (2010) - GTRES

Han tenido que pasar ocho años para que la edad no sea un hándicap en su relación y la pareja se deje ver compartiendo cena, paseo y hotel. Como no podía ser de otra manera, el entorno ha sido Málaga, la tierra natal del clan Campos, donde Terelu lleva varios días asistiendo a diferentes eventos con sus amistades.

Fin de semana especial

Aunque estos días de atrás ha estado marcado en la agenda de Terelu por su visita al hospital debido a un fuerte dolor en la áxila, la colaboradora ha pasado una velada de ensueño junto a Salvador y otros amigos.

El abogado pasó a recogerla la hotel donde se hospeda la hermana de Carmen Borrego para compartir un paseo con ella del brazo previo a su cita. Durante la noche, los cuatro amigos compartieron risas y alegrías, hecho que se puede ver claramente en las fotos que revela la revista «Lecturas» en exclusiva en su edición impresa.

Con la cena terminada, las dos parejas compartieron un paseo nocturno, donde la colaboradora de televisión sumó un gesto cariñoso a su acompañante yse agarró del brazo. Para volver, ambos tomaron un taxi en común y entraron al hotel juntos.