El sorprendente vestido de Bee Shaffer, hija de Anna Wintour, en su boda italiana con Francesco Carrozzini

La hija de la editora de «Vogue» eligió un diseño con escote en pico y de color beige que podría estar firmado por Dolce & Gabbana

MADRIDActualizado:

Tras un primer «sí, quiero» celebrado el 7 de julio en Estados Unidos, Bee Shaffer y Francesco Carrozzini, los «herederos» de «Vogue», han vuelto a pasar por el altar.

Esta vez la pareja ha elegido Italia, país del que procede el novio, para celebrar en enlace. Tras una boda íntima en la finca que la madre de la novia, Anna Wintour, tiene en Long Island, la segunda boda tuvo lugar en la iglesia de San Giorgio, Portofino. A esta segunda ceremonia ha asistido la familia del novio, que no pudo estar en la primera celebración.

Las medidas de seguridad evitaron que se publicaran imágenes del primer vestido de novia de Shaffer, pero la segunda ceremonia ha sido mucho más mediática. Así, hemos podido ver a la novia en un diseño en color beige de manga corta y escote en pico que podría llevar la firma de Dolce & Gabbana. La joven terminó su «look» con un velo corto y sandalias doradas de tacón bajo.

Una publicación compartida de Brides and Beyond (@bridesandbeyondph) el

Por su parte, el novio combinó un traje azul con mocasines marrones. Según publicaron diversos medios italianos, tras la ceremonia la pareja visió la tumba de Franca Sozzani, editora de «Vogue» en Italia y madre del novio, que falleció af inales de 2006. Para esa visita, Carrozzini cambió el traje por vaqueros y camiseta, mientras Shaffer acudió con su vestido de novia, aunque se desprendió del velo.