Suscribete a
ABC Premium

El sorprendente vestido de Bee Shaffer, hija de Anna Wintour, en su boda italiana con Francesco Carrozzini

La hija de la editora de «Vogue» eligió un diseño con escote en pico y de color beige que podría estar firmado por Dolce & Gabbana

ABC

Tras un primer «sí, quiero» celebrado el 7 de julio en Estados Unidos, Bee Shaffer y Francesco Carrozzini , los «herederos» de «Vogue», han vuelto a pasar por el altar.

Esta vez la pareja ha elegido Italia , país del que procede ... el novio, para celebrar en enlace. Tras una boda íntima en la finca que la madre de la novia, Anna Wintour , tiene en Long Island, la segunda boda tuvo lugar en la iglesia de San Giorgio, Portofino . A esta segunda ceremonia ha asistido la familia del novio, que no pudo estar en la primera celebración.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia