Sofia Vergara
Sofia Vergara - Instagram

Sofia Vergara: «Ser atractiva me ha abierto muchas puertas y no me avergüenza reconocerlo»

La actriz es la portada de Harper's Baazar Arabia de marzo y ha concedido una sincera entrevista

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sofía Vergara no le avergüenza reconocer que ser atractiva y su belleza latina han sido dos claves importantes para su entrada al mundo del entretenimiento. Así lo dejó saber en una entrevista para la revista Harper’s Bazaar Arabia, donde aparece en la portada del mes de marzo.

La colombiana nose cortó al asegurar que sus curvas le han servido mucho en su carrera, aunque aclaró que sí tiene talento, de lo contrario hace mucho hubiese terminado en el olvido, como muchas otras. «He llegado hasta aquí por el modo en el que me veo, ser atractiva ha abierto muchas puertas para mí. Pero si fuera solo una cara bonita, no hubiera durado tanto», dijo la actriz de Modern Family. «Mujeres más jóvenes y bellas surgen todo el tiempo, pero llevo muchos años por aquí, y no no me siento avergonzada por ser atractiva y reconocerlo», añadía.

La mujer de Joe Manganiello afirmó que no siente la necesidad de decir al mundo que es más que una cara bonita, porque es evidente. «Soy quien soy. Qué le voy a hacer, ¿ponerme una bolsa de papel en la cabeza? Luzco como luzco, y sería desagradecida si me quejo de lo que Dios me ha dado. He tomado ventaja de ello y he tenido una gran vida», confesó en la entrevista.

#bazaararabia

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Sin embargo, no todo es gloria en su vida, Sofía explicó que al igual que cualquier ser humano, algunas veces se siente insegura. «Creo que todas las mujeres tienen inseguridades. Me despierto y veo que me estoy poniendo vieja, un millón de cosas» reveló. «Las inseguridades son grandiosas a veces, te hacen trabajar más duro. Pueden ser una motivación», afirmaba la intérprete.

Además, Sofia dijo que no se identifica al 100% como una mujer feminista, ya que aunque ha sido capaz de salir a flote sola, aprecia el apoyo y el amor que puede brindarle un hombre. «Creo que la belleza de la mujer de hoy en día es que podemos hacer todo. Tenemos más opciones y deberíamos hacer todo lo que podamos, pero, ¿por qué no contar con apoyo y amor? Y si alguien puede ayudarte de alguna manera, ¿por qué no aceptar esa ayuda?», concluye diciendo la actriz que está felizmente enamorada de su marido.

Ahead of her appearance at tonight's #AcademyAwards, #HarpersBazaarArabia presents its March cover star, the gorgeous @SofiaVergara, wearing @MadiyahAlSharqi. Everything you need to know for the season ahead, plus the region's best dressed list is on shelves this Tuesday. #BazaarBestDressed #SofiaVergara #MadiyahAlSharqi #Oscars

Una foto publicada por Harper's Bazaar Arabia (@harpersbazaararabia) el