La actriz compartió la primera imagen de su luna de miel junto a Joe Manganiello
La actriz compartió la primera imagen de su luna de miel junto a Joe Manganiello - INSTAGRAM

INSTAGRAMSofía Vergara y Joe Manganiello pasan su luna de miel en una isla privada

La actriz y su ya marido, Jor Manganiello, han querido disfrutar de unas vacaciones con toda la privacidad que pueden permitirse debido a su fama. Por eso se han refugiado en la isla privada Parrot Cay

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sofía Vergara y Joe Manganiello no escatimaron en gastos en la celebración de su enlace y en su luna de miel no iba a ser de otra manera. Por lo mismo, han comenzado su vida como casados en un exclusivo paraíso solo al alcance de pocos en el mundo. La pareja se ha trasladado hasta Parrot Cay, una isla privada situada junto a las islas Turcas y Caicos. Y como ya nos tiene acostumbrados la activa actriz en las redes sociales, ha sido ella la encargada de decirnos dónde estaban a través de sus fotos en las redes sociales.

Vergara, quien contrajo matrimonio con Joe Manganiello el pasado 22 de noviembre en el «Breakers Palm Beach resort», en Florida, compartió en su cuenta de Instagram una foto de sus piernas desnudas en una playa de arenas blancas y agua azul cristalina: «Luna de Miel», decía acompañando la imagen.

Honeymoon

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Por su parte, Manganiello compartió una foto donde la pareja luce muy sonriente sobre una gran almohada blanca con el sol a sus espaldas y el calce «No puedo agradecer a @RealRobertEarl lo suficiente por las mejores vacaciones de mi vida. #ParrotCay». El actor se refiere a su amigo Robert Earl, el propietario de las cadenas de restaurantes Planet Hollywood, Buca di Beppo y Earl of Sandwich.

I cannot thank @RealRobertEarl enough for the best vacation of my life! #ParrotCay!

Una foto publicada por Joe Manganiello (@joemanganiello) el

El hashtag #parrotcaybycomo hace referencia al hotel de lujo Parrot Cay BY COMO. Este resort ofrece playa privada, villas, suites, terapias holísticas, clases de yoga, submarinismo y cuenta con un excelente servicio de restauración. Una semana en habitación normal puede alcanzar la cifra de 8.000 euros, aprox.

Thank you @DMCigars for the wedding cigars! And most of all for the aged 2011 24kt #GoldenTorpedo!!!

Una foto publicada por Joe Manganiello (@joemanganiello) el