GTRES

SálvameMaría Teresa Campos tiene nuevo hogar por 4.700 euros al mes

La presentadora ha intentado durante años vender su mansión, demasiado grande para ella y Bigote Arrocet

Actualizado:

María Teresa Campos cambia de hogar. La conocida presentadora, que lleva años intentando vender su chalet, ya prepara sus cajas para mudarse a un adosado en la urbanización de Aravaca por el que pagará unos 4.700 euros al mes.

Según ha contado Carmen Borrego a la revista «Lecturas» se trata de una casa más pequeña, adecuada para ella y para Bigote Arrocet, ya que su casa era demasiado grande para sus necesidades.

La nueva casa tiene dos plantas, jardín, cinco dormitorios, tres baños completos, terrazas, bodega, garaje para dos coches... Una casa con todo tipo de lujos, situada en una urbanización con pisina, pista de pádel y servicio de seguridad.

Campos da así un nuevo giro en su vida en uno de los momentos familiares más delicados. Su hija Terelu Campos está recuperándose de una nueva intervención a raíz de la mastectomía a la que se sometió hace dos meses. Tanto María Teresa como Carmen Borrego y, por supusto, Alejandra Rubio, están volcadas en la recuperación de la colaboradora de «Sálvame».