Terelu Campos - GTRES / Vídeo: Terelu Campos sale de una revisión preocupada

Terelu Campos reaparece con rostro serio tras la operación

La colaboradora de «Sálvame» tuvo que pasar por el quirófano para recibir un injerto que favoreciese su recuperación tras la doble mastectomía

Actualizado:

Con semblante muy serio y cara de preocupación, Terelu Campos reaparecía este lunes, junto a su madre, María Teresa Campos, y su hermana, Carmen Borrego, para acudir a una revisión médica en la Fundación Jiménez Díaz tras someterse el pasado 14 de noviembre a una pequeña intervención como consencuencia de problemas en el postoperatorio de la mastectomía de la que fue intervenida en octubre pasado.

A la salida de esta primera revisión, su cara ya lucía más relejada. Todo parece indicar que salía de alguna cura, y donde le habrán puesto una venda, a juzgar por la expresión de las imágenes. La colaboradora de «Sálvame» se vio obligada a pasar por el quirófano para realizarse un injerto que favoreciese la recuperación de la doble mastectomía a la que se sometió a principios de octubre, tras reproducirse el cáncer de mama que sufrió hace unos años.

Fue su hermana Carmen Borrego quien confirmó a la revista «Semana» que Terelu estaba sufriendo una serie de complicaciones tras la doble mastectomía, y tras someterse a una serie de pruebas los médicos concluyeron que lo mejor era que pasara por quirófano de forma inmediata.

Muy arropada

En estos difíciles momentos, la colaboradora de «Sálvame» no ha estado sola en ningún momento. Todasu famillia y sus compañeros de programahan estado arropándola, pues todos se encuentran muy preopcupados desde que en verano le dieron la noticia de que el cáncer había regresado.