Hugo Castejón, Miriam Saavedra y Carlos Lozano
Hugo Castejón, Miriam Saavedra y Carlos Lozano - ABC

SálvameCarlos Lozano y Hugo Castejón: dos hombres en pie de guerra por el amor de Miriam Saavedra

El colaborador contó cómo la peruana le ha engañado en más de una ocasión en el tiempo que ha durado su historia de amor

MadridActualizado:

Carlos Lozano pasaba este sábado por el programa de Telecinco «Sábado Deluxe» y daba una demoledora entrevista en la que contaba la verdad, con pelos y señales de su relación con Miriam Saavedra después de que, según él, se le haya acabado la paciencia y se haya cansado de las mentiras de su ex pareja.

El colaborador contó cómo la peruana le ha engañado en más de una ocasión en el tiempo que ha durado su historia de amor. Los problemas de la pareja se remontan a casi el principio de su relación, cuando Carlos estaba concursando en «Gran Hermano VIP», Miriam habría firmado una exclusiva con una conocida revista para hablar de su enfrentamiento con Mónica Hoyos. Cuando Carlos salió del concurso, se enteró de lo ocurrido y tuvo una fuerte discusión con Miriam, pero todo quedó ahí porque ella le dijo que había sido engañada, ya que caba de llegar a España y no sabía como funciona este mundillo en nuestro país. Tiempo después, Carlos se enteró de que era ella quién le había engañado a él.

El gran momento de la entrevista llegaba cuando Carlos soltaba el bombazo de que Miriam se habría quedado embarazada poco antes de entrar a «Gran Hermano VIP» , y es que a pesar de que Miriam «se empeñe» en decir que han roto hace ocho meses, se han estado viendo hasta el día de antes de que ella entrara en el concurso y que, por tanto, el bebé podría haber sido suyo. Pero «tuve dudas de que el bebé de Miriam fuera mío o de la persona con la que estuvo» refiriandose a que, según él, la peruana habría mantenito una relación a la vez que él con Hugo Castejón.

Estás declaraciones hicieron que el cantante llamara al programa y se produjera uno de los monetos más tensos de a noche al protagonizar un duro enfrentamiento con Carlos Lozano en el que este le llamó «cobarde y montajista» y le arremteía duramente contra Hugo con: «Lo que le pasa a este señor es que no soporta que a la mujer de la que está enamorado le guste otro».

Esta tarde han comentado la polémica entrevista en «Sálvame», donde los colaboradores daban su versión de los hechos. Por una parte Rafa Mora aseguraba que: «Miriam y Carlos hicieron un pacto antes de entrar en el concurso. Ella tenía que mencionar en todo momento que Carlos era su pareja y contar que estaban juntos y dejar a Hugo de mentiroso y negarlo todo, a cambio Lozano la defendería a tope desde el plató de televisión», e informó que «Carlos Lozano me confesó que llevaba ocho meses de investigación contra Hugo».

Por su parte, Belén Rodríguez asegura que: «A Carlos lo que le molesta es que Hugo publicamante esté entregado a Miriam, poniéndo tweets sin parar apoyándola y diciendo que la va a esperar».