Salma Hayek
Salma Hayek - Instagram

Salma Hayek alquila su mansión por 9.000 euros al mes

La actriz mexicana busca inquilino para la lujosa mansión que tiene en Hollywood

MadridActualizado:

Aunque Salma Hayek viaja con frecuencia a Estados Unidos, por sus compromisos profesionales con la industria del cine, la actriz lleva más de una década afincada en Francia, desde que se casó con el magnate de la moda François Henri-Pinault. Por lo que, posiblemente, sea esta razón suficiente para poner en alquiler la lujosa mansión que posee en Hollywood, en el exclusivo barrio de Outpost Estates.

La impresionante vivienda dispone de cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, piscina, chimenea y patio acristalado con vistas a la montaña. Parece que la variabilidad del mercado inmobiliario le ha obligado a pedir una renta mensual de 9.000 euros, para que la operación le resulte rentable, según el canal NBC.

La intérprete considera que vivir en «una ciudad tan bonita» le permite desarrollar su faceta más familiar, alejada de los fotógrafos. «París es una de las ciudades más bonitas del mundo y, para mí, vivir aquí está siendo una experiencia maravillosa. Mudarme aquí fue algo novedoso y diferente al tipo de vida que llevaba en Hollywood», contó Salma a la revista People.

Más allá de haberle dado la oportunidad de consolidar su núcleo familiar y de constituir un entorno acogedor, la ciudad de París también ha ayudado a cultivar con intensidad la gran pasión que Salma siente por la moda.